viernes, 25 de marzo de 2011

Billy Ray quiere ser amigo de Miley Cyrus

El cantante Billy Ray Cyrus, quien no comparte una estrecha relación con su hija, dice que quiere ser amigo de ella. 

"Todavía quiero ser amigo de Miley. Yo quiero ser esa persona que hable con ella en las buenas , las malas, y lo indiferente. Quiero pedirle me tenga confianza, y que sepa que la quiero más que a mi vida misma, y yo estaré a su lado en las buenas y las malas", dijo Billy Ray.

“He prometido que voy a hacer mi mejor esfuerzo para ser un buen padre", agregó.

Recientemente Billy Ray criticó a "Hannah Montana", la serie de Disney en la que su hija interpretó el papel principal, pero ahora insiste que sus críticas las hizo en un momento desesperado. "Me encanta Hannah Montana y me encanta Disney. Dí la entrevista dos semanas antes de Navidad, cuando estaba en medio del divorcio, yo estaba en la oscuridad. Ahora mismo, hay una mejor comunicación entre yo y mi familia. Yo sólo quiero tener a mi familia de nuevo junta”, dijo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews