viernes, 25 de marzo de 2011

El guionista de Sam Raimi podría regresar para Spiderman 5

La nueva entrega de Spiderman (Spiderman 4) The Amazing Spiderman, tiene previsto su estreno para el 3 de julio de 2012. Pero ya se habla de Spiderman 5. Bueno, desde hace semanas se hablaba de que la intención es rodar Spiderman 5 y Spiderman 6 a la vez, para así ahorrar costes de producción.

La historia de Spiderman 5 ya estaría en marcha. Concretamente en las manos del reputado guionista James Vanderbilt. Aunque la historia de Spiderman 4 surgió de él (al menos en origen), la productora cambió la responsabilidad, y en última instancia lo dejó en manos de Alvin Sargent y Steve Kloves. El asunto puede tener una doble lectura. ¿Querrán que Vanderbilt haga lo mismo (una primera versión)? O por el contrario ¿no estarán muy convencidos con la historia que Marc Webb lleva a las pantallas?

De momento lo que sí estamos esperando es ver a Andrew Garfield con su traje de hombre araña, dando saltos, de edificio en edificio, por Nueva York. Pero ni pensar por ahora en tráiler. Salvo regalo navideño adelantado, el mismo no llegaría hasta el próximo Comic Con 2011 de San Diego (centro neurálgico de todo lo relacionado con el cine de acción y aventuras en los habitualmente "secos" veranos informativos).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews