lunes, 28 de marzo de 2011

Facebook le dice ¨NO¨ a google AdSense


Facebook ha publicado la lista de plataformas de publicidad que serán compatibles con cada una de sus aplicaciones. La sorpresa es que el sistema de publicad ideado por Google, AdSense, no figura entre las posibilidades de los anunciantes.

Varios desarrolladores han quedado sin palabras y ante la medida se han visto más que obligados a ir pensando desde ya mismo en crear nuevos vínculos con otras empresas de publicidad. Puede que no obtengan los mismos ingresos; pero por ahora deberán ajustarse a lo que pide Facebook. Tal vez entre las 68 empresas que aparecen en el listado del carelibro, los anunciantes puedan encontrar a alguien de confianza.


Se desconocen los motivos de esta decisión; pero lo cierto es que con este acto se puede ver claramente que Facebook no quiere cederle terreno a Google y que mucho menos lo hará en su portal. Por lo vistoFacebook luchara hasta el fin por recortarle meritos, rentabilidades y gran posicionamiento en la web al popular buscador Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews