martes, 29 de marzo de 2011

Justin Bieber venció a Lady GaGa


La 'bibiermanía' se apoderó de Youtube


Durante mucho tiempo Lady GaGa presumió del éxito de su videoclip Bad Romance, sin embargo Justin Bieber, un jovencito de 17 años llegó para arrebatarle el trono gracias al video deBaby, que ahora se ha colocado como el más visto en Youtube.
El cantante canadiense superó los 500 millones de visitas en la famosa página de videos gracias a la historia visual de su exitoso tema Baby, con lo que ahora se coloca por encima de Lady GaGa.
De acuerdo con el diario El Universal, el videoclip oficial de Bieber logró cifras récord de descargas a través de Vevo en Estados Unidos y Canadá, a pesar de que curiosamente, también es uno de los clips más odiados en Youtube.
Así que Lady GaGa ya no es la única que domina con sus videos, aunque cabe recordar que Bad Romance es el video musical más visto de la cantante estadounidense y logró más de 351 millones de reproducciones.
No obstante, Justin Bieber sigue en ascenso dentro de la música y por ahora se encuentra de gira promocional por Bélgica, Dinamarca, Alemania, España y Suiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews