miércoles, 23 de marzo de 2011

Mark Ruffalo dice que no habrá otra película de 'The Incredible Hulk


Nueva York (EE.UU.), 22 de marzo (ShowBizCafe.com) - En una entrevista reciente, el actor Mark Ruffalo, nominado a un Oscar por su actuación en "The Kids Are All Right", reveló que hay planes para rodar varios episodios de "The Avengers". Pero que no ha habido ninguna conversación de filmar otra secuela de "The Incredible Hulk".
"Probablemente habrá un par de películas de "The Avengers", que sería bien divertido hacer", dijo Ruffalo. "No sé si alguna vez va harán otro "Hulk". ¿Qué edad tiene supuestamente el Hulk? En seis años yo voy a estar en mi cincuentas".
Hace aproximadamente un año, el director Louis Leterrier, quien hizo la segunda versión cinematográfica de "The Incredible Hulk", dijo que si el Hulk aparece en "The Avengers" arruinaría el futuro de la franquicia.
"En el mundo donde existen "The Avengers", la secuela de "Hulk" no tendría sentido", dijo Leterrier. "Porque si Hulk causa estragos, The Avengers vendrían a derrocarlo."
No por nada, pero Leterrier hace lógica. "The Avengers", con Mark Ruffalo, está previsto en estrenarse el 4 de mayo de 2012 en los Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews