domingo, 27 de marzo de 2011

Modelo se quita la vida del mismo modo que su novio presentador de E!

La modelo y escritora brasileña Cibele Dorsa falleció tras caer de la ventana por la que a finales de enero se suicidó su novio, el presentador del Canal E! Gilberto Scarpa. 

La policía presume un suicidio, por los anuncios que Dorsa ha venido haciendo a través de su cuenta de Twitter y Facebook.

 “El amor sólo llama una vez a nuestra puerta, no lo dejes escapar por la ventana… Cuando la herida es sentimental, no hay cura medicamentos que ayuden… Mi novio se suicidó esta noche. Con él muerto, me siento muerta. Prefiero irme con él. Mi fuerza ya no tiene sentido. Quiero encontrarlo", escribió ella poco después de la muerte del presentador.

El viernes (25/03), en la víspera de su muerte, Dorsa publicó en su página de Facebook en un video homenaje a su novio Gilberto Scarpa, que murió el 30 de enero a los 26 años tras caer desde el 7 º piso del mismo edificio donde la actriz y escritora de vida y también cayó. 

Dorsa deja dos niñas en la orfandad, una de ellas es hija del jinete olímpico brasileño, Álvaro Affonso de Miranda Neto, quien es el actual esposo de la millonaria y aristócrata Athina Onassis.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews