gotenks3
Seguimos con los errores y misterios de Dragon Ball.



En el 21º Torneo de Artes Marciales, a Goku casi lo descalifican por usar la nube Kintoun. Sin embargo, nadie dijo nada cuando Krilin le tiró unas bragas a Jackie Chun para despistarlo, ni cuando Ranfan se pone a llorar contra Namu (Llorar=descalificación, para los que no se acuerden), ni cuando el mismo Jackie Chun se saca un hueso de la nada en su combate contra el Lobo-Hombre en el 22º torneo y lo usa para que se vaya fuera de la pista. Los jueces le tienen manía a Goku, es el Real Madrid de la serie (Bueno, vale, intentó meterle los dedos en los ojos a Jackie Chun y no le dijeron nada). Incluiríamos el botellín que usa Shen contra Piccolo hijo, pero el comentarista dijo que “parece un hechizo, esperemos a ver que pasa”, así que tiene excusa.



Similarmente, en la saga del Torneo del Otro Mundo, el Gran Kaioh descalifica a Goku y a Paikuuhan por tocar el techo del estadio. Pero en un combate anterior, Goku y su oponente tocaron uno de los asteroides que flotan por ahí y nadie dijo nada, ni cuando el primer oponente de Goku se puso a llorar (Ver Ranfan). Cómo se nota que la “descalificación” era solo una excusa del Gran Kaioh…
Cuando Yamcha, Tenshinhan, Chaozu y Piccolo mueren y se van a ver a Kaioh, descubrimos que a Chaozu le han podido recomponer el cuerpo y a Tenshinhan le han devuelto el brazo (Hostia, pues era verdad eso que decía en la versión EEUU de “no pasa nada, me volverá a crecer”.). Hasta ahí bien. El problema es: ¿por qué no les curan las cicatrices? Y hablando de cicatrices, Yamcha tenía una y cuando apareció para el 23º torneo tenía dos. ¿Quién le hizo la otra? ¿Bulma?



Aunque Dede es Dios, se chorraba al ver a Gokú salvando nuevamente el Universo



Una de matemáticas: Cuando Goku lucha contra Tenshinhan en el 23º Torneo de Artes Marciales, descubrimos que se ha estado entrenando con unas ropas especiales que pesan 100 kilos. Antes de enfrentarse a Raditz, se quita dichas ropas pesadas para luchar mejor. Cuando muere, sigue llevándolas (que en si es otro fallo, pero no es al que vamos), y también las lleva cuando llega al planeta del dios Kaioh.
Vale, vamos a hacer cálculos: Goku pesa 62 kilos (Según datos oficiales; si, es un canijo, de ahí que siempre acabe hecho mierda.), las ropas pesan 100 kilos. En conjunto, son 162 kilos. En el planeta de Kaioh, la gravedad es 10 veces mayor que la de la Tierra. Esto significa que Goku pesa 1620 kilos, o 26,13 veces su peso normal. Y es capaz de entrenarse para moverse con tanto peso sin problemas. Hasta aquí todo claro.



Cuando Goku va a Namek, en la nave en la que va hay instalado a petición suya un dispositivo que permite regular la gravedad, para entrenar por el camino. Goku en este punto NO lleva las ropas pesadas, le vemos vestirse y no las lleva. Bien. El misterio es: ¿Por qué entonces uan gravedad de 20 veces la de la Tierra le supera tanto, si ya podía con el equivalente de una gravedad de 26,13 veces la de la Tierra?
No es exactamente un fallo, pero Goku siempre pasa las cosas lanzándolas: Los Potala a Gohan y Vegeta (Aunque con Gohan hubiera sido más efectivo usar el Movimiento Instantáneo y dárselo en mano… y con Vegeta, estaban a un metro de distancia), las Judias Senzu a Célula y a Vegeta en Namek (A Krilin directamente se la mete en la boca), la botella donde Dios estaba encerrado… lo único que da en mano es las gafas de sol de vuelta a Mutenroshi en el 22º torneo, y por culpa de eso se lleva una patada de Tenshinhan. Lo cual puede que fuera la culpa de que luego lo pase todo lanzándolo.



Y hablando de los Potala, Kibito y Kaioshin se quitan uno el izquierdo y el otro el derecho y se fusionan. En el traje de Son Gohan también venían dos Potala en el pack. ¿Por qué leches no se puso Gokuh uno y Son Gohan se quito otro para fusionarse sin tener que lanzarse nada? Se cree que es porque eran Potala de mentira, como los que salen en los Bollicaos, pero a saber…



Y una gran duda más, ¿por qué napias no usaron nunca más el Mafuuba (La técnica que usaron para encerrar a Piccolo padre) contra otro enemigo, si era una victoria instantánea, pues te condenaba a vivir en una olla cerrada cual genio de la lámpara? ¿Porque te morías? Pues vaya una cosa en esta serie…



Cuando Goku explica acerca de la fusión Metamoure (la del baile ese raro) dice que para hacer la fusión las 2 personas deben tener la misma estatura y el mismo ki (Ahi normal) pero ¿Eing? en la pelicula donde aparece Yanemba Goku y Vegeta se fusionan y sabiendo que Vegeta es mucho más pequeño que Goku aun así se fusionan y el mismo cacho ocurre en DBGT además Goku explica que para Rehacer la fusión se debe esperar 1/2 hora pero en la misma pelicula de Yanemba la pasan por alto y se fusionan enseguida (a menos que sea que cuando sale mal la fusion se la pueda hacer instantaneamente) pero eso es improbable por que cuando Goten y Trunks realizaron la fusión por primera y segunda vez sale mal y en ambas descansaron el tiempo que requeria 1/2 hora…



Para enojar a Gohan Cell saca a 7 Cell Jrs pero que carajos Gohan mata a 8 ¿de donde salio el octavo?…



Ya se habia dicho que los Sayajins no pueden respirar en el espacio pero el Bardock el padre de Goku lo pasa por alto y vuela por todo el espacio sin su nave a intentar derrotar a Freezer (Solo que el Planeta Vegeta tenga una atmosfera extensa) y el mismo cacho ocurre en la Saga de los Sayajins ya que tanto Vegeta como Napa salen de sus naves para destruir un planeta y conste estaban en el espacio aun asi respiraban sin problemas ( a menos que ese planeta tenga una atmosfera extensa como el Planeta Vegeta)…



Al Parecer Goku y Gohan tienen una habilidad unica veamos antes de la Llegada de los Sayajins a las Tierra Goku es dormido por las ayudantes de la princesa serpiente y empieza a soñar con Gohan y Milk ahi todo normalito pero luego ¿WTF? Sueña con Napa y Vegeta y nisiquiera los conoce aun pero lo mismo vuelve a Ocurrir cuando Goku enferma del Corazón Goku sueña que esta en una cabaña y aparecen los androides 17 y 18 quienes quieren asesinarlo nuevamente Goku usa al parecer “Su habilidad Futurista” ya que Goku ni los conocia pero como se habia dicho parece ser de familia y no solo de familia al parecer Trunks también tiene una habilidad algo parecida ya que durante el tiempo que Cell comenzaba a perfeccionarse el se imaginaba todo destruido incluso veia a Goku y todos muertos pero lo más Heavy es que imagino a Cell en su forma perfecta sin aun haberlo visto y no nos olvidemos de Gohan cuando Goku le dijo que imagine a Cell para ser Super Sayajin y enojarse Gohan dijo “Yo no conozco a Cell” pero esto fue a Tomar Viento nuevamente ya que Gohan soño con Cell en su forma perfecta entrando a la habitación y matando a Su mamá y a Pikoro pero Gohan ni conocia a Cell aun asi los personajes de Dragon Ball parece que pueden ver el Futuro o imaginarse a su enemigo.



Freezer y Cell son la hostia para destruir planetas pero Eing? en DBGT No pueden destruir unas simples cadenas de Hierro.
Y hablando de GT cuando los enemigos del infierno escapan se puede ver que sale Cooler pero WTF? ese enemigo no es exclusivo de las peliculas entonces ¿Porque no aparecio Broly también?



Hablando de rarezas ¿Que paso con el Papá de Bulma despues de que Majinbuu lo matara? digo revivieron a todos pero jamas volvio aparecer despues de morir y Vegeta dijo “Revivan a las personas buenas” pero tanto el como su Esposa la mamá de Bulma no revieron o que coño a tanto de esto ¿Porque carajos aparece Pilaf en GT? que no se supone que Vegeta dijo “No revivan a los malos” y que yo y la gran mayoria sabe Pilaf es malo



Nuevamente tocando el tema de los enemigos de Goku cuando regresan a todos los enemigos al infierno en GT se puede ver a Ginyu pero la Re-Hostia No se suponia que Ginyu se habia convertido en rana o que acaso me perdi algo en la serie?



Un año cuanto tiene en nuestro mundo 12 meses cierto? pero en el mundo Dragon Ball Le han agregado 1 mes , mas esto lo dicen Bulma y Milk Cuando Goku y compañia andaban reuniendo las esferas Que volvieron enano a Goku en GT Bulma dice “Pasaron 9 meses” Milk dice “Si en 4 meses no reunen las esferas la tierra explotara” 9+4=13 Es decir que Un año normal en el universo Dragon Ball tiene 395 Dias y un año bisiesto tiene 396 Dias.