sábado, 23 de abril de 2011

hipotesis : el plan maestro de kabuto

Orochi_In_Kabuto2


No hay duda que Kabuto es una amenaza para los planes de Tobi/Madara y ha demostrado que está saliendo con las suyas con Tobi/Madara
- Quiso unirse al grupo de Tobi/Madara y lo logra

- Tenias ganas de capturar a Yamato y lo hace
- Quería experimentar a Yamato y fortalecer a los Zetsus y lo hace.
Tampoco no hay dudas que Kabuto tiene un plan ultra malefico y que ese plan le está haciendo cagar de miedo a Tobi/Madara. ¿cual puede ser? ¿tienen una pista? vamos a tratar de descubrirlo.
Para descubir el plan malefico de Kabuto hay que remontarlo en la epoca donde el amo de las serpientes vivía; Orochimaru.

Sabemos que Orochimaru tenía un objetivo en el mundo, conocer todos los jutsus del mundo. y gracias a sus experimentos con humanos que entre ellos se destaca insertar celúlas de Hashirama, de lo cuales tenemos a Yamato el unico sobrevivente de este experimento y por eso fue renegado de Konoha. fundó la villa oculta del sonido y se unió a Akatsuki pero luego este ultimo lo dejó.





Ahora viene una pregunta ¿porque dejó a Akatsuki?, ¿solo porqué no pudo poseer a Itachi?. ¿puede haber otros motivos?
Si analizamos, Orochimaru siempre tuvo ganas de poseer a un Uchiha, cuando no pudo poseer a Itachi, se fué en busqueda de Sasuke. ¿porqué? ¿solo porque el sharigan es fachero y una tecnica ocular superpoderosa? ¿O es parte de conocer todos los jutsu del mundo? o ¿Porqué estaba tramando algo sumamente malefico y necesita un sharigan y un cuerpo Uchiha?
Si analizamos los experimentos y deseos de Orochimaru “experimentos con celúlas de Hashirama y poseer un cuerpo uchiha y el sharigan” con los planes de Tobi/Madara poseen 2 similitudes.
1- Ambos experimentaron con Hashirama
2- Ambos necesitan el Sharigan
Al parecer Orochimaru tiene un plan muy similar al de Tobi/Madara y por eso entró en Akatsuki.
No es de extrañar que el shinobi que quiere aprender todos los jutsu del mundo supiera sobre el mito de Rikudou, el creador de los justu. y quiera ser como él o algo de él.
Al enterarse de la existencia de una persona que supiera sobre Rikudou y sus logros “Tobi/Madara” e increiblemente poseia una organización al que se podía ingresar. no dudó en entrar y aprender algo de sus investigaciones y de sus planes y cuando lo dejó de ser útil y no pudo poseer a Itachi se fué.
Hasta ahora Kabuto demostró que Orochimaru no desperdició ningun momento cuando estuvo en Akatsuki y justamente parece que fue para sacar “información”. y Kabuto posee los mismo deseos de su jefe.
- Experimentar con celúlas de Hashirama
- poseer un cuerpo uchiha y el sharigan “Sasuke”
Podemos sacar la conclusión que el plan maestro de Kabuto es el plan que Orochimaru poseia. Es un plan que involucra los desendientes de Rikudou y tal vez al Juubi por eso Kabuto fue a aliar con Tobi/Madara y no con la alianza porque él es el mayor experto de Rikudou y sus desendiente hasta el momento, y quiera o no le va a usar para sus planes.
Claro, si Tobi/Madara no para a Kabuto, veremos a la serpiente emerger y no la bestia, convirtiendolo en el final boss
.





Independentemente si Kabuto está poseido o no por Orochimaru, el plan sigue vigente.

6 comentarios:

albertojdv dijo...

pero existe tambien una gran duda...¿por que madara/toby nunk mostro su ojo izierdo sino hasta obtener el rinnegan?

stalin alvarez dijo...

mmm no me habia puesto a pensar en eso ...gracias amigo voy a tener que formular alguna hipotesis ..........buena info gracias sigue visitando el blog no olvides de recomendarlo con tus amigos...

jimmy dijo...

Qe pasa si sumas Edotensei + sexto ataud + mas la tecnica de inmortalidad de cambioo de cuerpos de orochimaru + las palabras de kabuto (eventualmente parendere los secretos de rikudousennin = RIKUDOUKABUTOMARU (kabuto en el cuerpo de rikudou)

Anónimo dijo...

tobi es el alma de madara q ingreso en el cuerpo de obito quien dio su ojo izq a kakashi como regalo..

STALIN ALVAREZ dijo...

pos ...la ultima parte no estas en lo correcto..

Anónimo dijo...

Creo que Kabuto lo que busca con Yamato es como sellar o debilitar el poder del Kyuubi en Naruto, miren bien esa pelea y Kabuto le sorprende eso, sabiendo que el poder que maneja Naruto ahora como jinchuriky evolucionado lo obvio es ver como lo debilita, ademas esta muy consciente de los poderes del Clan Uzumaki.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews