viernes, 29 de abril de 2011

Teoría: Kakashi ha leído el muro Uchiha

Captura de pantalla 2011-04-26 a las 20.31.00

Nueva teoría, esta vez sobre Kakashi y el muro uchiha. Se ha comentado en algunos topics pero pocos la dan por válida. Voy a desarrollarla.



Todo comenzó con la obtencion del MS de Kakashi.. algo muy extraño, porque sin ser uchiha, a parte de la sangre, no deberia tener ni los conocimientos sobre el modo de obtenerlo, sea cual sea.



1.Primer encuentro Itachi-Kakashi



Todos estabamos flipando con Itachi, y no le dimos importancia a algo que puede tenerla y mucho.. cuando Itachi se dispone a activar el Mangekyou..







Kakashi se acojona.. en primer lugar, se supone que lo del MS es algo exclusivo del clan uchiha, y que era un secreto enterrado.. poco concluyente pero ahí está.. lo realmente importante es lo de “no.. no puede ser”.. porque indica que Kakashi no sabe que Itachi lo tiene. Podría ser que lo hubiera estudiado en los archivos de konoha, pero con el resto de detalles que voy a exponer, no creo.



Resumiendo, Kakashi conoce de la existencia del mangekyou sharingan, pero no sabe que Itachi lo tiene



De lo siguiente, solo se puede deducir que en el muro uchiha (la conclusion a la que quiero llegar) está escrito como conseguir el doujutsu, pero no dice nada de los JUTSUS de éste.. por eso no conocía el tsukiyomi, ni Jiraiya el amaterasu.



Y como curiosidad, Kishimoto metió imagenes de Sasuke leyendo el muro en ese momento.



2.Segundo encuentro



Llegamos siguiente encuentro entre el uchiha y el ninja-copy. Se saludan muy educados porque se respetan. Llega el analisis del MS de Itachi basandose en su anterior encuentro.. cansancio, gasto de chakra, blabla..Itachi le felicita.



Entonces Kakashi reta a Itachi… “veamos que tan buenos son tus ojos”, dispuesto a destapar el suyo.. y el geto de Itachi lo dice todo. Deduce que Kakashi tiene el MS, porque saca el sharingan sin ningun miedo. Y atención a la secuencia, y a la viñeta señalada:







Eso es cara de indignación, de orgullo uchiha.. ¿por que esa cara si simplemente ha evolucionado el sharingan? ¿que problema hay? pues el problema es que el hecho de que Kakashi haya conseguido el Mangekyou, implica que ha leido el MURO de sus ancestros, reservado solo para su clan, su secreto mas preciado.. es una deshonra



*Y hay que añadir que encima Kakashi es un senju (seguramente, por eso soporta el sharingan), lo que quieras que no debe joder mas xD



Sigamos, Itachi está flipando: “tu no puedes haber..”, y Kakashi calla, entiende el sentimiento de Itachi.. y atención a lo que le dice:







“Fuiste muy descuidado”.. si os fijais, ya no estan hablando del analisis del anterior combate, si no de la evolucion del ojo. ¿Por qué lo de MUY DESCUIDADO? y aun mejor que “por qué” es “cuando”.



Yo creo que se refiere a cuando Itachi le suelta la charla a Sasuke tras la masacre o al hecho de dejar el secreto a un niño de 8 años que obviamente va a estar vigilado por ser quien es.



Me gusta mas la primera opción.. por ejemplo que Kakashi estuviera escondido, dado que era un ANBU de nivel, supervisando la misión de Itachi (por deseo personal de Sandaime) o vete a saber que.. la otra sería que el que vigilaba a Sasuke (por ejemplo Kakashi) le siguiera hasta el muro.



Podrían ser muchas cosas, pero creo que incluso alguien se llevó a Sasuke aquella noche, porque tras ver la lágrima de Itachi se desmayó.



Y sobre todo, porque cuando despertó en su cama, no recordaba nada..







¿Como había llegado Sasuke a esa cama? si hubiera sido Kakashi quedaría super guapo.. y reduciría todo lo expuesto antes.. el copy-ninja habria presenciado la charla de Itachi (por eso lo de “descuidado”) y habria cogido a Sasuke cuando se desmayó.



———————————–



Despues de descubrir el lugar secreto, llegó al muro uchiha con su 3 aspas y descubrió la existencia del Mangekyou.. leyó la forma de como conseguirlo, pero obviamente no iba a matar a su mejor amigo.. por eso en el primer encuentro no lo tenía. En cambio, algo pasó en los dos años de descanso (antes de shippuden), que permitió a Kakashi evolucionar el sharingan. Quizá duro entrenamiento unido a un sueño de la muerte de Obito.. quizá algo de Rin.. nosé, pero Kakashi lo sabía mucho antes.



3.Todos conocen Susanoo



Antes de esto quería comentar que el problema de la desinformación es el de siempre, que los personajes se callan las cosas o se omiten conversaciones.. es como Naruto y su secreto por el que “morirá si se enfrenta a Sasuke”.. pues de hecho, creo que todo intenta cubrir lo mismo. El hecho que susanoo es la parte oscura del kyubi. Si Kakashi descubre al comienzo de la historia que ha leido el muro uchiha, todos diriamos “y por que no les dice lo que poneee?”.. de esta forma mantiene el misterio, y el secreto de susanoo.



Una de las pruebas de lo que digo es que misteriosamente muchos de los que han visto susanoo lo han nombrado por su nombre.. Danzou, Gaara, Raikage.. curioso, la mayoria kages. Entonces, si Jiraiya no conocia ni el amaterasu, ¿como es posible que conocieran susanoo?



Pues ahí entraría de nuevo Kakashi y su sharingan.. porque cuando evolucionó su doujutsu, seguramente volvería a ir al muro, a leer el siguiente nivel.



Antes he dicho que en el muro no estaban escritos los jutsus, por eso no conocia el tsukiyomi.. pero como sabeis, estoy convencido que susanoo no es un jutsu mas.. es la version uchiha de la liberacion de colas, la parte “oscura” del kyubi. Con el MS puede controlarse, y eso SI está escrito.



*Por eso su reacción cuando Naruto suelta lo de “ambos moriremos”.. porque sabe que se unirán ambas partes.. se sorprende porque Naruto lo sabe, pero sabe de que habla, fijaos en su geto.



*Sasuke, habiendo leido el primer nivel del muro (3 aspaS), tampoco conocía susanoo.. por eso creo que es necesario el mangekyou



Le dice a Itachi lo de la ceguera, porque sabe que es SUSANOO lo que la provoca.. por eso Izuna no estaba ciego y Kakashi tampoco. Muchos creen que Kakashi sabe lo de la ceguera porque el tambien la padece.. yo, con todo esto, estoy convencido de que no. Como comenté el otro día, no ha habido ni una viñeta de Kakashi viendo borroso.. ha tenido muchas oportunidades, y podría hacerlo para suavizar el increible nerfeo al que es sometido el ninja-copy.



Sin embargo, hemos visto vision borrosa en Itachi (que tenia susanoo), en Sasuke (cuando despierta “su nuevo jutsu”), y en Madara (que le dice a Sasuke que “sabe lo que se siente” cuando acaba el combate con Danzou).. así que todo sería para encubrir eso, el secreto de los uchiha.



Resumiendo: Kakashi es el que ha llevado los spoilers sobre susanoo a la alianza





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews