viernes, 8 de abril de 2011

Teoría: Madara Uchiha, no tan villano







Despues de ver los últimos capítulos de Shippuden y de releer esos mangas me dí cuenta de ciertas cosas que había pasado de alto…. La cuesitón principal es el anuncio ante la reunion Kage, sobre la 4ta Guerra Shinobi.



Y mi pregunta es: ¿Por qué Madara declaró la guerra en frente de los 5 kages? no tiene ningún sentido estratégico.
Lo mejor hubiera sido declarar la guerra y buscar una alianza con alguna aldea, ¿Por qué declarar la guerra ahí, sabiendo que los cinco kages organizarian una alianza?



Bien, esta es mi perspectiva de esto…



Lo que quiere Madara es una unión entre todos los países. Quiere la paz en si…y para lograr la paz lo único que hace es crear un enemigo en común: Akatsuki.



Con respecto al plan Ojo de Luna: -Madara dice que quiere revivir al juubi y ser su jinchuriki para poder realizar esta técnica de un genjutsu supremo…pero el mismo dijo que gastó la mayoría del chakra de los 7 bijus para formar el ejército de clones y quiere suponer que ese chakra no va a volver a restaurarse..
Como ocurrió con la mitad del Kiuuby… no se restauro la parte faltante del chakra, por lo que el chakra que invertio en los clones desapareció…



Por consecuencia no podría revivir a el juubi en todo su potencial… y su plan Ojo de Luna no se llevaría a cabo o no sería lo mismo… consecuencia de un juubi incompleto…



bueno por todo esto me parece que lo unico que quiere madara es llevar a el mundo a la paz… creando un enemigo en común (el mismo) y por consecuente la formación de la alianza de los paises…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews