viernes, 22 de abril de 2011

hipotesis:tobi en realidad es madara???????????


Teoria2:Tobi en realidad es Madara?

Me he puesto a pensar si Tobi  en realidad es Uchiha Madara tengo la idea de que Tobi es Tobi y no es Uchiha Madara, si recordamos el manga 489-490 de Naruto vemos que Kabuto inicia la conversación con Tobi diciendo: empecemos saludándonos Tobi luego se retracta y dice: lo siento “ahora te llamas Madara” seguido de eso le presenta su propuesta de ayudarlo en la guerra presentando 5 ataúdes que contenían a las Akatsukis muertos luego saco un 6to ataúd y con el cual Tobi se sorprendió al verlo, y Kabuto le dice que se tranquilice que “no le contara a nadie”


















En mi opinión creo que el cuerpo que está en ese contenedor en realidad es el verdadero cuerpo de Madara pero:
¿Quién es Tobi en realidad?
Si recordamos el último capitulo del anime en el cual kisame peleó contra el Hachibi y murió pero en realidad sabemos que era el cuerpo de zetsu  pero eso abre otra pregunta:
¿Cómo pudo zetsu copiar el carácter y habilidades de kisame?
Sabemos que zetsu puede grabar las batallas y que estuvo en la batalla de Hashirama Senju contra Uchiha Madara y la grabo
Sabemos que solo con tocar un cuerpo puede copiarlo física y mentalmente (eso explica como copio a kisame)
Sabemos que esta echo de un material especial que se puede reconstruir
Entonces yo creo que copio los recuerdos de Uchiha Madara encontró (luego de mucho) el cuerpo de Obito lo reconstruyó y le implanto los recuerdos de Madara
Entonces la conclusión es que Tobi es Obito pero con la mente de Madara y lo que está en el 6to ataúd es el verdadero cuerpo de Madara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews