domingo, 10 de abril de 2011

Ya es oficial: One Piece regresa a Canal 5 (México)

nos llega por fin la confirmación de la noticia de que, ahora si seguro, la famosa serie de anime shonen One Piece volverá al Canal 5, de Televisa México.



Si, regresa a Canal 5 y nos alegra por que desde pequeños estamos acostumbrados a que canal 5 tenga las mejores series de anime y esta vez no sera diferente.
Los piratas estarán nuevamente en la grilla a partir del –horario fiscal– miércoles 6 de abril a las 03:30PM, tal cual lo informamos semanas atrás. De la misma forma ya ha sido corroborado en el sitio oficial de Televisa y además en la programación de TV ofrecida por los distribuidores de cable que confirman el regreso.



Por consiguiente, el canal repetirá los nuevos episodios estrenados tiempo atrás que conforman la segunda tanda, abarcando los cuatro primeros arcos argumentales es decir del episodio 52 al 104, compuesto por las temporadas:Mar del Este, Entrando al Grand Line, Aparece Chopper en la isla del invierno y Alabasta. Recordemos que hasta la fecha la señal solo ha emitido 90 episodios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews