martes, 10 de mayo de 2011

JUGADOR EXPULSADO POR USAR PEINADO PUNK

2011_05_10_vansomeren


CURIOSO
INCREASEFONTSIZE RESETFONTSIZE 




Un jugador de fútbol australiano, un deporte a mitad de camino entre el fútbol convencional y el rugby, fue expulsado en un partido el pasado fin de semana por un corte de pelo considerado “ peligroso ” por el árbitro, reveló el propio jugador a la prensa local.

“ Estaba de pie y el árbitro vino hacia mí. 'Creo haberte dicho que no podías entrar en el terreno de juego', dijo. Le miré sorprendido y añadió: 'os dije que no podías entrar en el terreno de juego con ese pelo, vete' ” , contó , el jugador expulsado.

“ Fue porque su cabello fue considerado demasiado peligroso ” , explicó su entrenador Leigh Walsh a una radio local.

El peinado de Van Someren cuenta con una cresta endurecida con gel fijador, que se consideró peligroso porque podía provocar heridas a otros jugadores, especialmente en los ojos.

El jugador tiene esa cresta desde hace tres años y tuvo que abandonar el terreno de juego, ante la negativa del árbitro a contar con él sobre el campo.

Un dirigente del club lamentó esta decisión, indicando que el reglamento habla de la peligrosidad de joyas u otros elementos, pero no de peinados. “ En este caso, el árbitro ha interpretado probablemente con demasiada amplitud el reglamento ” , declaró.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews