sábado, 28 de mayo de 2011

MUERE LA MADRE DE THALÍA DE FORMA REPENTINA


Foto: GETTY/ASTRID STAWIARZMÉXICO, 28 May. (EUROPA PRESS)
   La familia de la cantante mexicana Thalia llora desconsoladamente. Tan solo a dos semanas de dar a luz y a dos días de la boda de una de sus hijasYolanda Miranda, la madre deThalia, ha fallecido tras sufrir un derrame cerebral.
   "Hoy ha muerto la mitad de mi alma", escribió Thalía en su Twitter al enterarse de la muerte de su madre en la noche del viernes 27 de mayo. "Siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", añadió.
   Yolanda Miranda falleció mientras dormía tras sufrir un derrame cerebral en su casa de México. El suceso ha paralizado a toda la familia que estos días está más unida que nunca ya y Ernestina, la hermana deThalia, ya ha anunciado que cancela la celebración de su boda, prevista para este fin de semana.
   "Con profunda pena comunicamos el lamentable deceso de nuestra amada Yolanda Miranda Mange. Nuestra pérdida es enorme e irreparable, ella no sólo fue una empresaria exitosa fue, antes que nada, un ser humano excepcional. Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos", indicaron las hermanas Sodi y la actrizLaura Zapata en un comunicado.
   Agregaron que "su cariño, sabiduría y orientación fueron la base del éxito que como personas y profesionales alcanzamos todas. En estos difíciles momentos agradecemos en todo su valor las oraciones y palabras de aliento con las que nuestros amigos nos han manifestado su apoyo y afecto para nuestra familia".
   Thalía, acompañada de su marido Tommy Mottola y tres médicos por su avanzado estado de gestación, se acercó hasta la funeraria para dar el último adiós a su madre.
   Además, muchos amigos de la cantante mexicana han querido mandarle sus condolencias a través de las redes sociales. El cantante Alejandro Fernández escribió: "Thalía mi más sentido pésame, mucha fuerza interior para toda tu familia".
   "Nuestro más sincero pésame para toda la familia de Yolanda y Thalía. Los queremos y les enviamos oraciones en este momento tan difícil", tecleó su amiga Gloria Estefan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews