sábado, 21 de mayo de 2011

'Titanic' vuelve a surcar las pantallas de cine





El 6 de abril de 2012, a pocos días de cumplirse 100 años del hundimiento más famoso de la historia que acabó con la vida de más de 1.500 personas, volverá a las salas de cine "Titanic", la superproducción de James Cameron que reflejó ese naufragio.

El anunció fue hecho conjuntamente por Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment. Sin embargo, lo destacado de esto es que la cinta estrenada en 1997 y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winsletse se proyectará en 3D.

En declaraciones a la prensa, Cameron señaló que existe toda una generación que no vio "Titanic", destinada a ser disfrutada en pantalla grande, por lo que es necesario volver a mostrarla en el cine. "Se la verá como nunca se vio antes: digitalmente remasterizada a 4K y cuidadosamente convertida a 3D", añadió.

Por su parte, Brad Grey, presidente y CEO de Paramount Pictures, apuntó que "esta nueva presentación del film más taquillero en la historia de Paramount es particularmente especial porque en 2012 también se cumple el centenario del estudio".

"Paramount Pictures ha tenido el placer de introducir al público en algunos de los más reconocidos clásicos de todos los tiempos del cine durante un siglo entero y no podemos pensar de una mejor manera de conmemorar la ocasión que con esta nueva publicación de 'Titanic'", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews