miércoles, 1 de junio de 2011

Exclusivo amoelcine: Fotos y trailer en español de 'Los Pitufos'

La película de "Los Pitufos" (The Smurfs) promete llenar las salas de cine no sólo con niños, sino con muchísimos adultos que rememorarán gracias a la magia del séptimo arte aquellos años felices en los que se sentaban frente al televisor para ver la serie de estos entrañables personajes.
amoelcine.com es parte de esta aventura teñida de azul y trae en exclusiva un trailer en español del film y, antes que nadie, las fotos de los protagonistas y su descripción, para que los amantes de los dibujos animados empiecen a vivir esta aventura que llegará el 29 de julio a los cines de los Estados Unidos.
Papá Pitufo
Papá Pitufo
Con 100 Pitufos diferentes corriendo alrededor de la Villa Pitufo (también conocida como Pitufilandia), puede ser una difícil tarea mantener a todos contentos. Debes de tener paciencia, ingenio, madurez… y tal vez una barba. Papá Pitufo es quien encarna esas cualidades y sabe cómo manejar a los suyos. Puede ser encontrado con  su libro de hechizos en su hongo, preparando pócimas para protegerlos del malvado mago Gárgamel.
En la película, cuando su magia le predice un inminente desastre, enfrenta su mayor reto hasta ahora: confrontar, mano a mano, a su enemigo y guiar a los Pitufos de manera segura ¡en Nueva York!
Pitufina
Hay algo especial acerca de Pitufina. Ya sea por su belleza, dulce voz, personalidad encantadora o sólo el hecho de que es la ÚNICA chica entre 99 chicos, los otros Pitufos se vuelvan absolutamente locos por ella.
Fue creada originalmente por Gárgamel para atrapar a los pequeños seres azules, pero la magia de Papá Pitufo la rescató y la transformó en un Pitufo real. En la cinta, con actitud inteligente y alerta,  demostrará de lo que es capaz un pequeño puñetazo cuando esté cara a cara con su creador.
Tontín
A donde quiera que va la calamidad lo sigue. Con dos pies izquierdos y un gorro y orejas más grandes de lo normal, las buenas intenciones de Tontín llenan el camino de problemas.
En el film, elige un camino que lleva a los Pitufos a un extraño y nuevo lugar, Nueva York. Pero todos llevamos un héroe dentro y, cuando lo necesiten, probará que uno puede ser más que un simple nombre.
Pitufo Filósofo
Si cada villa tiene a su propio torpe, cada una también tiene a un Filósofo. Demasiado entusiasta y un poco sobre-educado, es un sabelotodo que realmente no lo sabe todo. Pitufo Filósofo es la autoproclamada mano derecha de Papá Pitufo  e incluso a veces es molesto con su conocimiento cual enciclopedia. 

Pitufo Valiente
Lo reconoces fácilmente por su falda escocesa, sus patillas, su ruda apariencia y su acento escocés, Pitufo Valiente corre cualquier riesgo. Un tipo que "pitufa" y luego pregunta. Se caracteriza por no pensar dos veces antes de saltar precipitadamente a una aventura por sus compañeros.

Pitufo Gruñón
Antes de pensar que todo Pitufo es pura felicidad, rayos de sol y arcoíris, hay conocer a Pitufo Gruñón. Él se "pitufi-levanta" con el pie izquierdo todos los días. Odia la luz del sol, los arcoíris lo enferman y la felicidad lo hace infeliz. Como sea, en algún lugar de su mal humor hay un corazón de oro… aunque, probablemente, odie el oro también.
La película de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation - dirigida por Raja Gosnell - cuenta con la participación de Neil Patrick Harris como Patrick Winslow, Jayma Mays como Grace Winslow, Hank Azaria como Gárgamel y Sofia Vergara como Odile. Además, Jonathan Winters le pone la voz a Papa Smurf, mientras que Katy Perry a Pitufina, Alan Cumming a Gutsy Smurf, George Lopez a Grouchy Smurf, Paul Reubens a Jokey Smurf y Kenan Thompson a Greedy Smurf.  B.J. Novak interpreta a Baker Smurf y Jeff Foxworthy hace lo propio con Handy Smurf, al igual que Wolfgang Puck con Chef Smurf, Fred Armisen con Brainy Smurf, Anton Yelchin con Clumsy Smurf, John Oliver con Vanity Smurf, Gary Basaraba con Hefty Smurf y Dominique Kelley con Smurf Dancer.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews