sábado, 4 de junio de 2011

¿Sí a 'Scream' y no a los dinosaurios?

Aunque la cuarta entrega de "Scream" no fue lo que se esperaba y recibió incontables críticas, hay quienes aseguran que una quinta parte es posible. De hecho, una de las personas que lo afirma es nada menos que un miembro de The Weinstein Company, Harvey Weinstein.
En una entrevista concedida a la prensa, apuntó que seguramente el director Wes Craven retome la franquicia, por lo que es de esperarse una próxima entrega dentro de unos cuantos meses. A su vez, apuntó que la condición para esto es que la cinta recaude u$s100 millones, algo que no parece imposible ya que a nivel mundial lleva embolsados u$s90 millones en sólo cinco semanas.
La que no tendría otra entrega es "Jurassic Park", franquicia de sólo tres películas. Al menos eso es lo que dio a entender el actor Sam Neill, contradiciendo los rumores de Hollywood, a algunos de sus ex compañeros e incluso al director de la tercera entrega, Joe Johnston. "Ya contamos la historia", dijo quien interpretó al Dr. Alan Grant, para luego recordar que con las muertes en 2008 de Stan Winston (quien creo los dinosaurios) y de Michael Crichton (autor de la novela) "no hay Jurassic Park".
De todas formas, todos son dichos (los de Scream y los de la película de dinosaurios) y nada está 100% confirmado, por lo que habrá que ver qué pasa. Seguramente, el público quiera ver la continuación de alguna de estas sagas y clame (o susurre) por su vuelta.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

     
    Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews