viernes, 1 de julio de 2011

Increíble afiche de 'Capitán América'

Desde que comenzó la campaña para promocionar "Capitán América: el primer vengador" (Captain America: The First Avenger), mucho sorprendió el nivel no sólo de efectos especiales, sino de la gráfica de los carteles que anuncian el inminente estreno.
Aquel con rasgos vintage y uno posterior dejaron con la boca abierta a más de uno y con claras ganas de conseguirlos para colgarlos en las paredes de su habitación o enmarcarlos y ponerlos quien sabe dónde. Pues bien, el nuevo póster no tiene nada que envidiarle a los anteriores y se despacha con una imágenes que dan para aplaudir. En el mismo, se ve al héroe americano sin la máscara característica, pero con el escudo y el traje con el que se lo puede distinguir a kilómetros de distancia. Detrás de él, los personajes más relevantes del nuevo film dirigido por Joe Johnston.
La historia comienza con la Gran Depresión, en la que Steve Rogers (Chris Evans) sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Tiempo después, horrorizado por las imágenes de los noticieros sobre los nazis en Europa, se enlista en el Ejército. Sin embargo, debido a sus enfermedades, es rechazado.
Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips (Tommy Lee Jones) le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial, "Operación: Renacimiento". Luego de semanas de pruebas, se le administra el "Suero del Súper Soldado", además de ser bombardeado por "rayos vita".
Así, el debilucho emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el "Capitán América". Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, continúa su guerra contra la maldad tanto en su rol de "centinela de la libertad" como en el de líder de "Los Vengadores" (The Avengers).
"Capitán América: el primer vengador" es protagonizada por Evans, Sebastian Stan, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Toby Jones y Stanley Tucci, entre otros, y llegará a los cines el 22 de julio en los Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews