miércoles, 13 de julio de 2011

origen del rikudou

rikudo10

Como todos sabemos rikudou fue el origen del ninjutsu, del genjutsu, y de los ninjas en si, gracias a su poderoso rinnegan pudo vecer al juubi (10 colas) y convertirse en su jinchuriky, su poder va mas alla de los humano, pudiendo controlar el universo a voluntad, creando o destrullendo materia, quitando o dando la vida. tuvo dos hijos, uno heredó el ojo y el otro el cuerpo. Pero ninguno lo heredó al nivel de su padre.
tuvo dos hijos, uno heredó el ojo y el otro el cuerpo. Pero ninguno lo heredó al nivel de su padre.
El menor tiene como Naruto con el chakra del Kyubi el chakra saliendo de su cuerpo. Tiene un cuerpo de Rikudou, pero más débil, además tiene una fuerza vital enorme y muchísima estamina/chakra.
El mayor tiene el Rinnegan de su padre, pero degenerado, mirar como es:

Es una espiral, ojo al dato una espiral. Y el fondo es probablemente blanco,auqnue esto poco importa
Luego, de estos dos hijo salieron 4 familias.
El ojo del hijo mayor degeneró aun más, y se dividió en el fondo blanco (Hyuga), que permite ver (color de chakra y distinguir Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu) a través de los cuerpos, ver en la distancia y ver 360º, byakugan , denomidado el ojo puro, y la espiral degenerada (Uchiha), que permite ver (color de chakra y distinguir Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu) la mente, ver y copiar los movimientos por muy rápidos que sean, el sharingan, u ojo maldito, personalmente creo que son la degeneracion del rinnegan devido al chakra del juubi, y poco a poco los uchiha consigueron el ojo del juubi, el sharingan, aunque menos poderoso.
El cuerpo del hijo menor degeneró aun más y se dividió en la fuerza física (Senju) (y un mogollón de estamina/chakra/resistencia), y en la fuerza vital/lonegvidad (Uzumaki) (además de un mogollón de estamina/chakra/resistencia).
Pero, ¿Cómo se dividió la familia?
Por dos filosofías de lucha, la espiral y el cuerpo.
Algunos herederos del hermano mayor empezaron a seguir la senda de los Senju, y centraron su poder en el cuerpo, consiguieron el Taijutsu Hyuga y el Byakugan.
Por eso los Hyuga tiene un doujutsu y un taijutsu hecho para el combate físico, a pesar de no tener un cuerpo de Senju.
Mientras que algunos de los herederos del hermano menor empezaron a seguir la senda de los Uchihas (no senda de vida, si no de estilo de combate), y se centraron en la espiral y las técnicas de sellado, Los Uzumakis.
Por eso el símbolo de los Uzumakis es la espiral, y se especializan más en chakras especiales de control de Bijuus y sellados, y menos en cuerpo físico fuerte, a pesar de no tener un ojo capaz de sellar a nadie.
El simbolo de los sellados Uzumakis comparado con el ojo del hermano mayor:
en realidad, como se llego a dividir no es realmente muy importante, sino el echo en si.
Naruto ahora tiene el cuerpo de los Senjus (fuerza física, velocidad.., gracias al Kyubi) está representado por el chakra que sale de su cuerpo, y además tiene la longevidad, y el chakra especial anti Bijuu que permite técnicas de sellado de en espiral.
sasuke a demostrado cada vez tener un chakra mas y mas poderoso y maligno y unos ojos de creciente poder.
Resumen:
Los Senjus siguen el camino (estilo de combate) del hermano menor y son sus descendientes.
Los Hyuga siguen el camino del hermano menor y son descendientes del mayor.
Los Uchiha siguen el camino del hermano mayor y son sus descendientes.
Los Uzumakis siguen el camino del hermano mayor y descienden del menor.
Naruto está logrando el cerupo del hermano menor original.
de esta forma cuadraria lo que madara dijo sobre los 6 caminos, el menciono
los senju son el 1º camino
los uchiha el 2º
el rinnegan en si, es solo el 3º camino
4º y 5º uzumaquis y hyugas
6ºel juubi
el orden de los caminos es irrelevante.
madara ya tiene 3 caminos, es uchiha, tiene los genes senjus implantados y el rinnegan tambien, luego le falta, el juubi, de ahi el gran interes por conseguir los bijus, y es probable que al no estar interesado en naruto ya tenga guardados el camino de los uzumaqui, quizas el los consiguio en el exterminio del clan uzumaqui, del cual todo desconocemos aun.
en cuanto a los hyuga, es dificil de decir, si ya los consiguio o como es el camino mas facil de conseguir se lo deja para el final, y asi kishi aunmentaria el protagonismo de los hyuga, si no lo quiere siempre puede decir que madara ya los consiguio hace tiempo, recordemos que lo que hace falta son los genes, y no el byakugan en si.
personalmente creo que lo que madara aspira a conseguir es el jutsu supremo de rikodou, con el cual podia crear materia, dar vida etc,el izanagui eterno, por cierto, tambien se a mencionado del chakra yin y yang, naruto posee el yin, como el mismo menciono, su chakra puede dar la vida, como rikodou, sasuke el yang, puede crear materia, ejemplos son el amaterasu o el susanoo o el mismo izanagui uchiha.
ciertamente kishi esta dando un perfil muy concreto, naruto- hijo menor, sasuke- hijo mayor,lo que vendria a ser de una forma u otra el poder de rikodou divivido en estos 2 personajes, quien sabe si al final juntaran sus fuerzas para ganar de nuevo al juubi, el cual madara espero que consiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews