viernes, 26 de agosto de 2011

'Actividad Paranormal 3' llega con su primera fotografía


A las manos de amoelcine.com llegó la primera fotografía de "Actividad Paranormal 3" (Paranormal Activity 3), tercera entrega de esta franquicia de terror que tiene fecha de estreno para el 21 de octubre de 2011, 10 días antes de la celebración de Halloween.
Bajo la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman, esta cinta sigue los pasos de sus antecesoras, estrenadas en 2009 y 2010. Según se rumoreó en un principio, la historia mezclaría pasado y presente para centrarse en cómo las hermanas Katie y Kristi provocaron a un espíritu tras jugar con "Bloody Mary".
Hace unos días, amoelcine.com también publicó un avance en el que puede verse lo que pretende ser un video casero que data de 1988 en el que aparecen las hermanitas. Estas imágenes se intercalan con tomas de cámaras de seguridad en las que se ven sucesos paranormales y con declaraciones presentes en las que una de jóvenes reconoce que "de lo que pasó cuando éramos niñas no recuerdo nada". "Fuera lo que fuera, lo alimentaba el miedo. Cuanto más prestábamos atención, más empeoraba", continúa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews