miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Cómo se conocieron Marty McFly y el Doc?


Marty McFly y Emmett Brown vivieron, viven y vivirán un sinfín de aventuras gracias al De Lorean modificado que permite viajar en el tiempo. Todos las hemos visto en la saga "Volver al futuro" (Back to the Future), pero nunca nos quedó bien en claro cómo se conocieron e hicieron amigos estos dos personajes tan disímiles y con una gran diferencia de edad.
La duda fue aclarada por Bob Gale, productor y guionista de las tres cintas. En una entrevista con First Showing, reveló que durante años se le dijo a Marty (interpretado por Michael J. Fox) que el científico (Christopher Lloyd) era un loco peligroso. Ante esto, y como suele suceder con todo adolescente rebelde, el amante de la patineta decidió investigar y se metió en el laboratorio del hombre de la bata blanca, quedando fascinado con lo visto ahí.
¿El resultado? El Doc lo encontró, pero se alegró al saber que el joven pensaba que él era "cool". Así, entendiendo que ambos eran dos "ovejas negras", lo contrató a medio tiempo para que lo ayudara en sus experimentos y cuidara a su perro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews