sábado, 6 de agosto de 2011

Defiende alcalde a ciclistas con un... ¡tanque militar! (video)

El alcalde de una ciudad implementa una nueva medida para evitar que los ciudadanos bloqueen el carril de las bicicletas



Los automovilistas de la capital de Lituania, Vilnius, deberán pensar dos veces antes de invadir el carril destinado para los ciclistas, porque el alcalde de la ciudad amenazó con aplastar con un tanque cualquier vehículo que viole la ley.
"¿Qué se puede hacer con los conductores que piensan que van a permanecer impunes frente a la ley? Este tanque es la mejor opción”, dice el gobernante Arturas Zuokas en una advertencia televisiva.
Los lituanos han elogiado la medida de su alcalde, que pese a los escándalos de corrupción ha sido reelegido a un segundo mandato.
“El alcalde quiere lanzar este mensaje alto y claro a la población: no se pueden tolerar estos comportamientos ilegales por parte de los conductores y que aparquen donde quieran", dijo su portavoz, Irma Juskenaite.
Tras destrozar el auto que bloqueaba la vía ciclista, Zuokas se bajó del tanque militar y siguió su camino montado en una bicicleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews