viernes, 19 de agosto de 2011

El plan de Madara: Sasuke y el Juubi

Captura de pantalla 2011-08-17 a las 20.05.38


Como bien sabemos Madara está planeando traer de vuelta al Bijuu de 10 colas, cosa que al parecer es raltivamente sencilla: capturar a los 9 bijuus en los que fue dividido y juntarlos para resucitarlo. Pero las cosas nunca serán tan fáciles…. Vamos a empezar por Rikudou y la decisión que tomó en su lecho de muerte. El sabio tuvo dos hijos, uno mayor y otro menor. Resumiendo las cosas, el hijo mayor heredó la vitalidad de su padre, y el mayor la energía espiritual. Sabemos que Rikudou eligió a su hijo menor, y que el mayor, lleno de odio, envidia, rencor, o como queráis llamarlo, le desafió en un combate a muerte, del cual desconocemos el resultado.
Que casualidad, el hijo mayor lleno de odio, y su descendencia: los Uchiha. La teoría consiste en que el hijo mayor tuvo el papel de cargar con el odio del Juubi que quedó libre una vez que fue dividido y sellado en la luna. Una cosa así, quieras o no te acaba volviendo loco, por muy hijo de Rikudou que se sea. Incluso puede que el mayor fuera un buenazo, pero el odio de Juubi le empujara a desafiar a su hermano. ¿No sería lógico pensar que la descendencia del hijo mayor, o sea, los Uchiha, hayan estado soportando el odio de Juubi desde hace generaciones? La verdad, yo le veo sentido, y explicaria por que se ha convertido en un “clan maldito”.
Pero… vaya, son demasiados Uchihas y el odio de Juubi esta muy disperso entre ellos, ¿que podria hacer? se preguntaría Madara. Facil, masacrar al clan, dejar a uno de sus miembros con vida, y recoger los restos años después. Está claro que Madara tuvo algo que ver en ese incidente, y que Itachi no fue más que la herramienta para llevarlo a cabo. El objetivo era Sasuke, “el último Uchiha” donde se concentraria, poco a poco, todo el odio de Juubi que hasta entonces el clan entero se había dedicado a soportar. Normal, entonces, que al polluelo se le haya ido la olla progresivamente a lo largo del manga. Una vez que Madara logró la atención de Sasuke, ya tenía mucho ganado.
Posiblemente el cuerpo de Juubi sea el Gedo Mazo, y ahí entra Sasuke en todo esto. ¿No podría ser que, al tener todo el odio de Juubi a sus espaldas, Madara quiera sincronizarlo con el Gedo Mazo para devolverle al Bijuu todo el odio que le pertenece y obtener como resultado un diez colas en todo su esplendor? Para mí no suena nada descabellado, y ademas es algo simple de entender. Lo digo porque nos comemos mucho la cabeza y al final Kishi tira a lo fácil xD. Pero hay otro inconveniente, ¿un odio tan fuerte no sería algo difícil de controlar? Ni el gran Madara Uchiha podría, no pudo Rikudou, va a poder el viejo…
Aquí entra la idea que expuso Flamandro acerca de la posibilidad de que el Mangenkyo Sharingan posea al usuario y le haga sucumbir al odio (en sentido amplio), cosa muy posible para mí, ya que cuando Madara lo desperto no dudo en arrancarle los ojos a su hermano con tal de “recuperar la luz”. Y eso de que el hermano le cedió los ojos, nanai. Bien, este es el paso previo, el siguiente es el MSE, con el cual posiblemente el usuario no cae presa del odio, al contrario, aprende a controlarlo. Ya hemos visto como Madara es capaz de manipular a las personas usando el odio que hay en sus corazones para que hagan lo que él quiera, e incluso provocando guerras.
Otro punto de la teoría es la justificación del gran interés que tenía Madara en que Sasuke obtuviera el MSE. Pues bien, si los Uchiha soportan el odio de Juubi, con el MS sucumbes a ese odio, pero con el MSE lo controlas…. entonces si Sasuke aprende a controlar todo el odio del Juubi y después es sincronizado con el Gedo Mazo, no cabe duda de que esto beneficiará a Madara a la hora de domar al 10 colas para convertirse mas fácilmente en su jinchuuriki, controlar su poder y lanzar el Tsukiyomi eterno. Resultado: just as fuking planned xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews