jueves, 25 de agosto de 2011

Lady Gaga se pinta de amarillo y llega a “Los Simpsons”

La cantante participará de la vigésimo tercera temporada de la serie.

Si algo le faltaba a Lady Gaga era convertirse en un personaje animado. Aunque finalmente esa deuda quedó saldada en los últimos días, ya que la cantante grabó una pequeña intervención para un capítulo de “Los Simpsons”.

El episodio, que se emitirá en la vigésimo tercera temporada de la serie, se llamará "Lisa Goes Gaga" y en él la cantante hará una parada en la localidad de Springfield para levantar los ánimos de su población y, en especial, de Lisa Simpson, a quien tratará de devolver la alegría con un discurso y una canción dedicada.

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, la artista admitió que su participación en la reconocida serie la hizo estar algo nerviosa. 

"Yo hago música, no me dedico a poner voz a personajes todos los días de la semana, y están tan bien hechos y son tan convincentes, sinceros, alocados y divertidos, que debía recordarme a mí misma la sinceridad de ese humor", explicó. 

Gaga, de 25 años, reconoció que haber intervenido en la serie es "una de las cosas más interesantes" que hizo en su carrera, y reveló que en el capítulo incluso le da un beso a la matriarca de la familia, Marge. 

"Hago un poco de prostituta", comentó la cantante, y señaló: "No es algo muy alejado a mi vertie
nte artística".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews