lunes, 12 de septiembre de 2011

Angoleña Leila Lopes es la nueva Miss Universo 2011


Estudiante de administración de empresas se impuso en la votación final
Angoleña Leila Lopes es la nueva Miss Universo 2011

La candidata de Angola, Leila Lopes, cuando desfilaba durante la presentación en traje de baño en la casa de espectáculos Credicard Hall, durante el certamen preliminar en Sao Paulo. Ella es la Miss Universo 2011. EFE Y AFP / END





La angoleña Leila Lopes, de 25 años, venció el concurso de Miss Universo 2011, que se realizó la noche del lunes por primera vez en Brasil y celebró su 60 aniversario.
De esta manera, Angola conquistó la corona por encima de las bellas finalistas de Ucrania, Brasil, Filipinas y China, y recibió el cetro de las manos de la mexicana Ximena Navarrete, ganadora del certamen en 2010.
La competencia, que llegó por novena vez a América Latina y por primera vez a Brasil, fue vista por unos 1.000 millones de espectadores en 190 países y presentó a 98 participantes.
La victoria en el concurso garantiza a la nueva reina un año de presencias en eventos y viajes por el mundo, llevando el mensaje de ayuda de la organización a quienes padecen VIH/sida y otras enfermedades graves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews