miércoles, 14 de septiembre de 2011

DÍA DEL PROGRAMADOR


AYER 13 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRO NO OFCICIAL PERO SI MUNDIALMENTE EL DÍA DEL PROGRAMADOR..el día 256 del año (que es lo mismo que el día 2⁸, que es lo mismo que el día 1111 1111 en binario si tomamos el primero de enero como el día 0000 0000).
diferentes paginas mundiales rindieron homenaje a cada una de esas personas que se dedican a mejorar el funcionamiento de algún software ...
algunas publicaron frases celebres como :



«Programar hoy es una carrera entre los ingenieros de software tratando de construir más grandes y mejores programas a prueba de tontos y el universo tratando de crear idiotas más grandes y mejores. Hasta ahora el universo está ganando.»
-Rick Cook
«No te preocupes si no funciona bien. Si todo lo hiciera, no tendrías trabajo.»
-La ley de Mosher sobre la ingeniería de Software
 «Cuando alguien dice: ‘Quiero un lenguaje de programacion en el que sólo tenga que decir lo que quiero que haga’, dénle una paleta.»
-Alan J. Perlis
«Cualquiera puede hablar. Enséñame el código.»
-Linus Torvalds
«En teoría, la teoría y la práctica son lo mismo. En la práctica, no.»
-Yoggi Berra
«Los mejores programadores no son un poco mejores que los buenos. La verdad es que son un orden de magnitud mejores, medidos en cualquier estándar: creatividad conceptual, velocidad, ingenuidad de diseño o capacidad de resolver problemas»
-Randall E. Stross
«Medir el progreso en un proyecto de programación por líneas de código es como medir la construcción de un aeroplano por su peso.»
-Bill Gates
«Durante mucho tiempo me extrañó el hecho de que algo tan caro y tan vanguardista fuera tan inútil. Y luego pensé que la computadora es una máquina estúpida con la capacidad de hacer cosas increíblemente inteligentes, mientras que los programadores de computadoras son gente inteligente con la capacidad de hacer cosas increíblemente estúpidas. En pocas palabras, son la pareja perfecta.»
-Bill Bryson
«La mayoría de los buenos programadores programan no porque esperan que les pagen o que el público los adore, sino porque programar es divertido.»
-Linus Torvalds
«Un programador es una persona que es experto en obtener, después de innumerables tecleos, una serie infinita de respuestas incomprensibles calculadas con precisión micrométrica en base a suposiciones vagas basadas en discutibles cifras tomadas de documentos inconclusos y llevadas a cabo sobre instrumentos de precisión problemática, por parte de personas de fiabilidad dudosa y cuestionable mentalidad con el propósito declarado de molestar y confundir a un departamento irremediablemente indefenso que tuvo la mala suerte de pedir la información en primer lugar.»




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews