lunes, 5 de septiembre de 2011

Freddie Mercury hechiza a un bebé en YouTube con su voz


Un niño en un vídeo de YouTube queda impresionado mientras ve un vídeo del mítico cantante Freddie Mercury. Tan pequeño y con tan buen oído para la música, eso es lo que han debido de pensar los más de cien mil internautas que han visto la grabación.
La actuación del británico embelesa al niño de YouTube con su voz mientras él contempla un concierto de Freddie Mercury en el Live Aid, considerada una de las actuaciones del cantante más importantes de la historia. Durante aquel concierto el cantante se fundió con la multitud del estadio que le aclamaba y protagonizó con su público un duelo vocal al terminar la canción 'Radio Ga Ga'.
Queen fue nombrado el decimotercer mejor artista de hard rock de todos los tiempos en una lista elaborada por 'VH1', una banda que cosechó una larga lista de éxitos, con tal repercusión en Gran Bretaña y Estados Unidos que logro extenderse por todo el mundo. Después de este simpático e impactante vídeo que está arrasando en YouTube, resulta fácil entender por qué.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews