lunes, 5 de septiembre de 2011

Freddie Mercury resucita convertido en 'doodle' de Google


Auténtica devoción deben sentir en Google hacia Freddie Mercury. Durante el día de hoy el buscador más popular del mundo dedica su página principal a recordar al fallecido líder de Queen, que hoy cumpliría 65 años si una bronconeumonía complicada por el sida no hubiera privado al mundo de la música de una de las mejores voces de la historia.
El gigante de internet ha decidido honrar la memoria de Freddie Mercury con un espectacular 'doodle' animado que, al ritmo de 'Don't Stop Me Now' de Queen, repasa algunas de las interpretaciones más recordadas del artista, como su caracterización de ama de casa para el videoclip de 'Coronation Street' o posando coronado junto a dos leones que representan a sus compañeros de banda.
Este elaborado videoclip animado se ha convertido rápidamente en uno de los 'doodles' más admirados por los usuarios de Google y a pocas horas de su estreno ya es 'trending topic' en Twitter. Un nuevo logro para Freddie Mercury, una figura que 20 años después de su muerte sigue influenciando y fascinando a una legión de admiradores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews