viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Habrá una quinta parte de 'Indiana Jones'?



Cuando uno le pregunta a cinéfilos a nivel mundial que les pareció el cuarto capítulo de la saga de "Indiana Jones", conocida como "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull), el consenso es usualmente negativo. Pero no sólo los cinéfilos y la crítica especializada piensan así, sino también Steven Spielberg, el mismo director de la cinta.
Para el 30 aniversario de "Indiana Jones y los cazadores del arca perdida" (Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark), se proyectó esta película en Los Angeles, donde el también productor ejecutivo de la exitosa serie "Falling Skies" y Harrison Ford hicieron una aparición especial y respondieron algunas preguntas.
Spielberg comentó que, originalmente, quería que Tom Selleck interpretará a Indiana Jones y fue "Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca" (Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back) lo que hizo que cambiara de opinión. Allí vio a un joven Ford como el candidato favorito.
Por su parte, el arqueólogo más famoso de la historia dijo que Spielberg ahora sólo lo contrata para hacer películas de Indiana. A lo que el director le respondió: "¿Saben a quién le ofrecí 'Jurassic Park'? A este hombre (señalando a Ford). Alan Grant, 'Jurassic Park', aquí mismo".
Cuando el tema cambió a "El reino de la calavera de cristal", el hombre que hizo de un extraterrestre un ser adorable contestó que se sentía avergonzado por esa película. Luego, cuando una persona aplaudió en la audiencia, bromeó: "Creo que es el único que no se enojó con la cuarta".
Finalmente, ambos dijeron que están interesados en hacer una quinta parte de "Indiana Jones". "Hablamos de eso, sí. Tenemos la esperanza de que algún día lo hagamos. Tenemos la esperanza", dijo Spielberg, a lo que Ford agregó: "Tal vez una quinta parte, pero no si voy a Marte".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews