viernes, 9 de septiembre de 2011

Llegó la plata de la Copa América


Los jugadores que obtuvieron el tercer puesto pasaron por caja y cobraron US$56,000 cada uno. También se repartieron US$80,000 de premios.

Pasaron por caja. Los 23 jugadores que integraron la selección que ocupó el tercer lugar en la Copa América de Argentina no dejan de sonreír. No solo por el reconocimiento que les sigue dando la gente, sino porque la Federación Peruana de Fútbol (FPF) cumplió con pagarles el premio por la medalla de bronce obtenida en julio. Cada uno recibió 56 mil dólaresproducto de la bolsa que Perú acumuló a medida que avanzaba en el torneo.
El comando técnico y el plantel se mostraron solidarios. No hubo reparos cuando se pactó que todos los jugadores recibirían partes iguales, sin importar los goles anotados o los muchos o pocos minutos disputados. Pero el dinero de la Conmebol no fue el único que se repartió. A la bolsatambién entraron los 80 mil dólares que la empresa Backus entregó por los ocho tantos anotados por la bicolor.
Sin duda, la inyección económica le viene bien al grupo a puertas del debut en la eliminatoria, el 7 de octubre, frente a Paraguay. Se sabe queClaudio Pizarro y Juan Vargas serán los encargados de discutir los premios con miras a la etapa clasificatoria. La idea es pactar una cantidad por punto conseguido, además de un premio global si se logra el objetivo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews