lunes, 12 de septiembre de 2011

Mira la nueva presentación de 'Two and a Half Men'



CBS reveló la presentación de la nueva temporada de "Two and a Half Men", serie que tiene como principal novedad la salida de Charlie Sheen (Charlie Harper en la exitosa sitcom) y el ingreso de Ashton Kutcher en el rol del millonario de internet Walden Schmidt.
Hasta no mucho tiempo se podía ver en el clip a Sheen, junto a Jon Cryer (Alan Harper en el programa) y Angus T. Jones (Jake). Sin embargo, ahora las cosas cambiaron y el mujeriego empedernido fue reemplazado por el ex "That '70s Show".
Si bien todavía no hay muchos detalles sobre la serie que emite para toda Latinoamérica Warner Channel, los rumores indican que el mayor de los Harper se casaría con Rose (Melanie Lynskey) y moriría al poco tiempo. La ahora viuda del compositor de canciones para comerciales y niños contaría en el velatorio que su difunto esposo perdió la vida arrollado por una locomotora, provocando una "explosión de carne".
Sea como sea, lo que sí se sabe es que habrá un funeral (el de Charlie) en el primer episodio de la nueva temporada. Al mismo acudirían todas sus antiguas novias y conquistas de una noche. Tras la despedida de su hermano, Alan pondría su mansión en venta y varias estrellas de Hollywood la visitarían con la intensión de comprarla. De esta forma, haría su aparición Schmidt, un hombre de negocios que está desconsolado por una mujer interpretada por Judy Greer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews