miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevas fotos del corto 'La Luna'


  "La Luna", el nuevo corto de Disney y Pixar escrito y dirigido por el italiano Enrico Casarosa, ha sido objeto de muchos elogios últimamente gracias a una serie de presentaciones muy bien recibidas en festivales de cine recientes. Planeado como el pietaje antes de "Brave" el próximo año, continuará proyectándose de forma independiente para asegurar su elegibilidad a los Oscar de 2012.
Desde aquí, traemos nuevas fotos de la cinta que posee una de las mejores historias que el estudio ha hecho en años. Las imágenes presentan a una familia italiana alistándose para ir a trabajar. El niño, quien tiene ganas de impresionar a su papá y a su abuelo, es el foco principal de la trama.
El corto de siete minutos cuenta la historia de un niño que por fin tiene la oportunidad de acompañar a su papá y a su "nono" a trabajar. Después de remar en un pequeño bote, el trío tira su anclaje y espera que comience su larga jornada nocturna. Después de que el chiquito descubre la extraña línea de trabajo de su familia, no puede evitar ser atascado entre las dos generaciones, cada uno creyendo que sus métodos son los mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews