lunes, 5 de septiembre de 2011

que sucedió con Wolverine 2




Desde la escena final de "X-Men orígenes – Wolverine" (X-Men Origins: Wolverine), la supuesta secuela del film ha estado plagada de problemas. Entre la pérdida de Darren Aronofsky como director, los retrasos de producción debido a los terremotos en Japón y Hugh Jackman decidido a hacer la adaptación del musical "Los Miserables", las cosas no han salido como el estudio 20th Century Fox ha querido.
Ahora, llega noticia de que el guionista Mark Bomback está escribiendo otra vez el libreto de la cinta, pese a que en el último tiempo estuvo muy ocupado entre la nueva versión de "Total Recall" y "Jack the Giant Killer", de Bryan Singer. Mientras, el actual director James Mangold está intentando dirigir la película llena de acción balanceada con un drama cerebral, el cual tiene fecha pautada de estreno para 2013
De acuerdo a varias fuentes, la trama del largometraje seguirá a Logan en busca de respuestas sobre su pasado, ya que es incapaz de recordar nada debido a que sufre de amnesia por la bala de adamantium. Parte de esa búsqueda lo lleva a la mafia japonesa, donde se enfrentará a Silver Samurai.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews