miércoles, 14 de septiembre de 2011

Segundo trailer de 'Crepúsculo: Amanecer – Parte 1'




Los fanáticos de "Crepúsculo" (The Twilight Saga) estaban esperando este momento. No es el estreno de "Amanecer – Parte 1" (Breaking Dawn - Part 1), sino del segundo trailer de la cinta que comienza a marcar el principio del fin de la exitosa saga.
En el video no sólo se ve el momento de la boda entre Bella Swan (Kristen Stewart la interpreta) y Edward Cullen (Robert Pattinson), sino también parte de la luna de miel y cómo crece dentro de la protagonista un niño fruto del amor entre ambos personajes.
Cabe recordar que la sinopsis del film indica que Bella y Edward se casan en una gran ceremonia. Luego de la celebración, él cumple su promesa de acostarse con la joven, pero le provoca heridas. Sintiéndose culpable, no quiere volver a hacerlo, pero ella lo convence de internarlo de nuevo y queda embarazada. Ahora, la salud de la futura madre corre riesgo porque dentro suyo crece un niño mitad vampiro y mitad humano.
"Amanecer - Parte 1", dirigida por Bill Condoncuenta con Pattinson, Stewart, Jamie Campbell Bower como Caius, Dakota Fanning en el papel de Jane, Michael Sheen interpretando a Aro y Taylor Lautner dándole vida a Jacob Black, entre muchos otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews