lunes, 17 de octubre de 2011

AVIRA FREE 2012



Disponible una nueva versión de esta popular solución de seguridad gratuita.



La firma de seguridad Avira ha lanzado una actualización de toda su gama de productos de seguridad con el que mejorar los actuales 100 millones de usuarios que dispone en todo el mundo.

Entre las nuevas soluciones Avira 2012 destacamos Avira Free Antivirus, la última versión de una de los antivirus gratuitos más populares en la actualidad.

Con algunas mejoras en usabilidad como cambios en la interfaz o instalación en solo dos pasos, el nuevo Avira Free Antivirus sigue poniendo todo su empeño en mejorar la protección contra troyanos, programas de puerta trasera, gusanos y rootkits.

El nuevo Avira Free Antivirus está disponible en español, para los usuarios interesados con sistema operativo Windows (Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 como de 64 bits).


Pros



Buenas calificaciones de laboratorios independientes y en la limpieza de malware propia PCMag y las pruebas de eliminación. Protección contra el phishing incluye como extra.
Gratis!

Contras


Menos eficaz contra rootkits en las pruebas de PCMag. Erróneamente identificado una utilidad PCMag como un gusano. Bono de protección contra el phishing no es muy efectivo.


Resultado final


Este antivirus gratuito recibe buenas calificaciones de los laboratorios independientes y también obtuvo buenos resultados en la eliminación de malware propia PCMag y pruebas de bloqueo, aunque en las dos pruebas que había algunos problemas con los rootkits. Es una buena solución gratuita que vale la pena su consideración.






ENLACE DE DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews