martes, 25 de octubre de 2011

Naruto Manga 561 Sub Español


Ver Naruto Manga 561 Español gratis Hola Amigos seguidores del animeNaruto Manga hoy en este post les quiero presentar a un nuevo capitulo de este anime muy visto y correspondiente al capitulo 561 de naruto mangaen español - les Recuerdo que este capítulo está alojado en YouTube y está en alta calidad de resolución de video,espero que lo disfruten y pasen un buen rato en compañía de sus Amigos o familiares mirando el mejor manga de Naruto

 
Recuerda compartir con tus amigos de facebook tu anime favorito de Naruto Manga haciendo uso del botón azul que está arriba.
Disfruta de Naruto manga 561 ,no  olvides de recomendar Naruto manga 561online a tus amigos ,si encuentras algun error ,reportalo para poder reapararlo lo antes posible, recuerda que somo la  mas completa de naruto,siempre primeros en tener naruto manga 561 raw,spoiler .ahora podras  naruto manga 561 .Sigue disfrutando el manga de naruto 561 español
Naruto 561 Spoiler en Español MANGA Online.
Naruto 561 Spoiler / Naruto 561 en Español / Naruto 561 Español / Naruto 561 Raw




Retorno de Minato (Traducción de google) 

NARUTO 562: Aliados

Escena se abre en Kakashi. Él tiene la espada de Zabuza plantó delante de él y está apoyada en la empuñadura. Es jadeando. Un miembro del clan Nara aparece detrás de él.

Kakashi: informe
Nara nin: Funcionó Kakashi sensei, su Komui ayudó a dispersar el espadachín restantes y hacerlos desorientado. Actualmente se encuentran la regeneración y han dejado de atacar.
Kakashi: Bueno, y Sai?
Nara nin: Actualmente está a punto de iniciar el primer objetivo.
Kakashi: Bueno, que el equipo de sellado que en el matrimonio, la apertura no durará mucho tiempo.
Nara Nin: Sí, señor.

Cambiar a la escena Naruto

Naruto está de pie con una mirada de asombro en su cara, Minato mira confundido.

Minato: 9 colas??
Kyubi: Naruto crear otro clon, será mucho más fácil de esa manera.

Naruto se ve desconcertado, pero pone sus manos juntas, * Kagebunshin no jutsu *. Un clon que aparece junto a él, que está allí por un momento y de repente el manto que cubre Kyubi chakra.

Kyubi: Lo puedo sentir otra vez!
Minato:!
Naruto: Sentir qué?
Kyubi: sentir lo que podría ser la de ser libre otra vez!
Minato:? Kyubi, ¿qué estás haciendo!
Naruto: Papá está bien. Cuando yo estaba inconsciente antes de que yo era en realidad con el Kyubi, accedió a fusionarse por completo conmigo.
Minato: ¿Es eso posible?!
Kyubi: Ah, no por usted hokage, ni por nadie más, sino por mí, sí!
Naruto: Sigues siendo tú! Ajá, así que no desaparecen después de todo!
Kyubi: (este mocoso todavía pensando en mí) Sí, parece que en lugar de convertirse en un chakra que se han fusionado pero siguen siendo independientes.
Naruto: ... errm qué?
Kyubi: Grrrr, los chakras son como agua y aceite, que han sido mezclados entre sí, pero separado todavía.

El Kyubi mira a Minato, 'Esto es lo mejor que podía hacer? "
Minato mira el Kyubi y luego en Naruto

Minato: ¿por qué haces esto Kyubi, que odian todo lo que, nosotros, sobre todo!
Kyubi: Sí, y sobre todos los demás hokage por lo que hiciste para mí, pero algo es mejor que la esclavitud que Maddara obligaría a mí!
Minato: Ya veo ... y ¿por qué te muestras ahora
Kyubi: Porque me puede ayudar a enseñar a este niño lo que pides.
Minato:!
Kyubi: Soy un ser de chakra, son capaces de sentir que es natural ya que es mi esencia, no importa dónde se encuentra. Yo puedo enseñarle a sentir su chakra rápidamente mientras le enseñas el vuelo trueno técnica de dios.
Minato: ¿Qué propone usted?
Kyubi: Naruto va a crear muchos clones de lo que pueda, voy a tomar el control de ellos y los utilizan para sentir mi chakra que se combina dentro de su. No me tomó mucho tiempo que incluso en su estado actual sigue siendo mi chakra aunque no tenga mucho control sobre él.
Naruto: Ya lo tengo!! Pero ya que estamos haciendo se me da la experiencia, cuando los clones se dispersan?
Kyubi: eh, que usa su cerebro por una vez, no voy a tomar por completo como yo lo hice este, vamos a trabajar juntos para que adquieran la experiencia necesaria para utilizarlo.

Minato se acerca a la clon de Kyubi y pone su mano sobre su hombro.

Minato: No esperaba que iba a obtener este tipo de ayuda que Kyubi, que mi hijo iba a ser capaz de confiar en que tanto ... me da vergüenza admitir que se utiliza tanto como Madarra por mis propias razones, no se hacen pensando en de ustedes. Pido disculpas por todo lo que he hecho con vosotros.
Kyubi: ... Si usted es verdad lo siento ... que se puede deshacer lo que hiciste!?


Escena Cambiar a Sai

Él está volando sobre el campo de batalla en su tinta águila

Sai: (pensar Kakashi sensei puede ser que increíble, y me tienen en su estrategia desde el principio).

Sai ve de abajo y luego pone su mano sobre el auricular.
Sai: Yo he visto el objetivo, estar listo este debe ser rápido.

Se salta el águila y se posa en el suelo, un poco delante de él se encuentra el legendario espadachín Munashi Jinpachi con su espada Blast.
Sai: (ok vamos a terminar esto)
Jinapachi Eleva su espada en alto y se estrella contra el suelo. La explosión de la espada hace que el suelo delante de él surgen, las carreras de la fuerza destructiva hacia sai.
Sai salta adelante y atrás como el suelo a su alrededor se balancea, las pausas y las moscas de distancia.
Sai: (bien esto podría no ser tan rápido como yo pensaba)

Sai saca su libro y se inicia la liberación de los monstruos de tinta, uno tras otro. Todos ellos hacia fuera algunos dirigiéndose directamente a distraer a Jinpachi.
Sai: (Kakashi Sensei estaba en lo cierto, éste es sobre todo un combatiente de ultra corta distancia).

Sai saca otro rollo y lo extiende delante de él, él forma algunos sellos; (su tiempo) * * espada último de la Justicia!

Él pone su pincel en el centro de la propagación de desplazarse por debajo de él. La escritura en el libro Todo comienza a fusionarse y del rollo una espada gigante lentamente se levanta el primer punto. Es tan grande como 3 personas y la altura de un árbol. Resulta por lo que es horizontal y está señalando lejos de Sai.

Sai: * * Deliverence! Él levanta el pincel de alta y luego apunta hacia Jinpachi. La espada vuela hacia Jinpachi que golpea la cabeza con su espada. Las explosiones se producen en contacto con el envío de la tinta en todas partes, pero la espada de tinta sigue adelante. La espada explosión estalla y estalla al contacto y la espada de tinta poco a poco se va desgastando hasta que sólo la empuñadura.
Jinpachi le da un empujón más y la espada de tinta está completamente destruido por la espada explosión de plantación sí mismo en el gorund.

Sai: (ja tenía razón después de todo, maldita sea) * * Justicia de la vista!
De repente, toda la tinta que se eleva hacia fuera y se adhiere a Jinpachi. Todos los animales desde antes de que se había extendido también atacan todos a la vez le cubre con tinta de pies a cabeza.

Sai: ahora!

De repente, vemos enlaces tela aparecen en todas las direcciones alrededor de Jinpachi, lo envuelven por completo su sellado. Vemos ninjas que estaban ocultos aparecen de los alrededores. El miembro del clan Nara aparece detrás de Sai.

Nara nin: Parece que todo ha ido según lo planeado.
Sai: Parece sorprendido, se trata de Kakashi sensei que estamos hablando aquí.
Nara nin: Ha sí, estoy seguro de que tiene algo de sangre nara en él en alguna parte.
Sai trata de sonreír: O tal vez tenga un poco de sangre kakashi en ti?
Nara:!



Cambiar a la escena Naruto


Minato mira el Kyubi se sacude la cabeza y mira al suelo.
Minato: si las cosas fueran como antes Kyubi entonces yo podría tener, pero ... como lo son ahora

El se encoge de hombros Kyubi la mano de Minatos y comienza a alejarse
Kyubi: Naruto date prisa y crear los clones cuanto antes termine esta más pronto podremos ir a tomar el cuidado de Madarra.
Minato: (gracias a Kyubi) como están las cosas que puedo hacer una promesa.

El Kyubi se detiene y mira hacia Minato. Minato saca un kunai tres puntas con Shunshin sello sobre él, se ve bastante viejo y un poco gastada.
Minato: En konoha hay un área de almacenamiento secreta, contiene algunos objetos históricos, importantes secretos y algunas otras cosas. Es un lugar que sólo la actual hokage se le permite entrar, ni siquiera los asesores tienen permiso para entrar.
Kyubi:?
Minato: Yo puedo decir que todavía está allí ya que es donde saqué esta Kunai de. Fue muy especial para mí que usted ve como su madre lo había hecho para mí Naruto, me alegro de que su sobrevivido.
Naruto: ...
Minato: Dentro de ese lugar no se encuentra un pergamino con un sello especial de refinación chakra en ella. Aunque su propósito es algo totalmente diferente, pero creo que debería ser suficiente.
Kyubi: Es suficiente? Basta de qué?!
Minato: Debe ser suficiente para separar la espalda de su chakra a su estado original, y desde allí hasta naruto se puede liberar.
Kyubi: .. Pero usted ha dicho!
Minato: Yo dije como están las cosas, por desgracia, sólo pude entrar a ese lugar porque ya estaba allí. No voy a poder volver allí ahora, incluso si tuviera el tiempo suficiente para viajar a Konoha.
Kyubi: ...
Minato: ¿Qué es eso que le hacen esta promesa Kyubi. Ayudar a Naruto para derrotar a madarra, le ayudan a ganar esta guerra y convertirse en el próximo Hokage de la hoja oculta y en ese momento mi hijo le ayudará a ganar su libertad una vez por todas, ¿qué dices Naruto?

Naruto sonríe y sostiene a dos manos con los pulgares que sobresalen!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews