martes, 24 de enero de 2012

Anonymous contraatacó a Sony


Siguen las protestas por el cierre de Megaupload. Otros sitios de descargas retiran contenidos por miedo a ser clausurados. La medida contra la disquera.

foto perfil.com

El cierre del sitio de descargas Megaupload desató una batalla campal en internet por la reacción de los usuarios, que respondieron con un hackeo masivo a diversos sitios. Pero las represalias siguen. El grupo Anonymous, responsable de los primeros ataques, ahora apuntó contra Sony, una de las empresas que respalda las iniciativas antipiratería. 

Los hackers crearon un sitio web en el que publicaron links de descarga(por el sistema torrent o P2P) a la discografía de cientos de artistas, además de varias películas, todos ellos propiedad de Sony.

Además, el grupo lanzó la campaña "Black March" (Marzo negro) en la queinvitan a no ir al cine, no comprar videojuegos, o no adquirir revistas y libros y no descargar contenidos (legal o ilegalmente) en protesta contra lasleyes que impulsa el congreso estadounidense contra las descargas en internet.

Por último, el cierre de Megaupload generó una ola de miedo entre sistios de subida y descarga de contenidos que temen correr la misma suerte. Por eso, webs como Filesonic o Mediafire comenzaron a eliminar archivos con copyright y limitar sus funciones por temor a represalias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews