jueves, 19 de enero de 2012

Anonymous dirige su artillería contra Sony Music y Warner Music Group


Anonymous dirige su artillería contra Sony Music y Warner Music Group.

Anonymous dirige su artillería contra Sony Music y Warner Music Group

El grupo de hacker continúa con su operativo contra sitios que defienden los derechos de autor, luego de que el FBI dejó en claro que combatirá la piratería.
Dos nuevos blancos. El colectivo de hackers Anonymous ha informado a través de su cuenta en Twitter que continuará con los ataques a páginas que defienden los derechos de autor, luego que el Gobierno de los Estados Unidos decidiese cerrar inesperadamente Megaupload.

El referido portal fue censurado por el FBI por los cargos de conspiración de crimen organizado, cometer infracciones de derechos de autor de forma masiva, lavado de dinero y dos cargos criminales de violación de la propiedad intelectual.

Al respecto, el grupo de piratas cibernéticos ha escrito en la red que lanzarán sus mejores armas en protesta por la censura. “Será una larga noche. Compren abundante comida y cerveza. Esto es más grande que lo de Wikileaks”, advirtieron.

Warner Music Group ya ha sufrido el primer ataque, mientras que Sony Music aún se encuentra bajo la mira de Anonymous, según ha anunciado el colectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews