sábado, 14 de enero de 2012

Pechos grandes: la moda de los restaurantes con mozas pulposas

Hooters
 En algunos restaurantes, el bien más preciado no es ni la calidad de su cocina ni la originalidad sus platos: es la delantera extra large de sus camareras. Enterate cuáles son.
Mientras decenas de restaurantes cierran sus puertas, unos pocos gozan de un éxito sin precedentes. Su secreto no está ni a la calidad de su cocina, ni a la originalidad de sus platos, sino en la gran delantera de sus camareras. En Estados Unidos son un boom y hasta crearon una nueva categoría en el rubro: se los llama Breastorants (que significa “restaurantes de senos”). En los últimos meses, la reñida competencia entre ellos dio lugar a frecuentes concursos de bikinis, remeras mojadas y escotes profundos, originando la “guerra de las mozas pechugonas”. Aquí, 5 de los más populares y controvertidos: 

1. Hooters Pionero entre los breastorants, abrió su primer local en 1983 y hoy tiene 425 sucursales en todo el mundo. Sus camareras, especialmente dotadas, atienden a los clientes enfundadas en remeritas con spandex y pequeños shorts. ¿Cuál es la especialidad de la casa? Los concursos de camisetas mojadas. 

2. Twin Peaks Con mesas de pool, paredes decoradas con grandes presas de caza y televisores que sintonizan canales de deportes las 24 hs., destila testosterona. Las mozas sirven vasos gigantes de cerveza, vestidas con diminutos shorts de jean y escotadas camisas escocesas, al estilo “leñadoras sexies”. Con ese mismo uniforme lavan los autos de los clientes, en uno de los eventos anuales más importantes del restaurante. 

3. Heart Attack GrillA diferencia de otros breastorants, Heart Attack sí es famoso por su cocina. Aquí se preparan las hamburguesas más insanas del mundo. Pero los comensales no sólo vienen a este lugar a tapar sus arterias con platos cargados de grasas saturadas. Sus pulposas camareras también son parte del atractivo: vestidas de enfermeras, son las encargadas de acercarles sándwiches de 8000 calorías… y de llamar a la ambulancia si el plato les cae mal. 

4. Tilted KiltMezcla de irish pub y sport bar, muchos consideran al Tilted Kilt como el Hooters escocés. ¿Qué se come aquí? A nadie parece importarle demasiado. Su staff femenino viste sugerentes tops que combinan con la tradicional pollera kilt, unos cuantos centímetros más corta de lo que indica el protocolo. Tiene tanto éxito que, desde su apertura en 2003 en Las Vegas, hoy suma más de 30 sucursales y lanzó a la venta un polémico calendario con sus más bellas camareras. 

5. Show-Me’sEs como cualquier bar temático de deportes, pero con la diferencia de que sus clientes apenas prestan atención a las pantallas de TV. No van a ver el partido de fútbol sino a sus exuberantes camareras, casi todas modelos de Playboy. Las paredes de los locales están adornadas con sus afiches, a los que muchos comensales pegan notas o billetes de 100 dólares con sus nombres y números de teléfono.

1 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews