viernes, 10 de febrero de 2012

El retorno de los Caballeros del Zodiaco: Anuncian nuevo anime de Saint Seiya


Saint Seiya Omega se estrenará el próximo 1 de Abril en Japón. Esta vez el caballero de Pegaso se enfrenta al dios Marte.

En abril llega Saint Seiya Omega, nuevo anime basado en Saint Seiya 
Los Caballeros del Zodiaco regresan

Toei Animation ha anunciado que vuelve Saint Seiya, pero con una historia totalmente original y que no tiene nada que ver con otras historias que se han podido ver como los mangas Saint Seiya: The Lost canvas, Saint Seiya Episodio G o Saint Seiya Next Dimension.

Saint Seiya Omega, que asi se llamará este nuevo anime tendrá como protagonistas a una nueva generación de caballeros, entre los que destaca Koga, un joven de 13 años con una naturaleza rebelde y un espíritu invencible que asumirá el papel de la constelación de Pegaso. Criado por Saori Kido, representación terrenal de la diosa Atenea, tendrá que enfrentarse al dios Marte cuando este irrumpe en sus vidas y secuestra a Saori.

Koga liderará un grupo de jovenes entre los que estarán Yuna de 14 años (Caballero del águila); Soma, el mejor amigo de Koga (Caballero del león);  Ryuho, hermano pequeño de Koga (Caballero del dragón); Eden (Caballero de la constelación de Orión) y Haruto (Caballero del lobo).


otra version  de pagina diversa:
Uno de los títulos más renombrados del anime en occidente regresa en abril. Se trata de Saint Seiya, conocido mejor en estos lares como Caballeros del Zodiaco, basado en el mítico manga de Masami Kurumada que narra las luchas de los guerreros que protegen a la diosa Athena y la Tierra.

Toei Animation anunció que un cuarto de siglo después del anime original, el 1 de abril se estrenará Saint Seiya Omega, que tendrá un argumento nuevo  En esta ocasión, es una nueva generación de santos (caballeros) los que elevarán el cosmos para defender a la diosa que protege nuestro planeta.

En este nuevo arco, el protagonista es Koga (Kouga) quien vestirá la armadura de bronce de Pegaso. A sus trece años, muestra el espíritu rebelde que ya conocemos en los destinados a vestir el traje de Pegaso. Él es criado por Saori Kido, nombre terrenal de Athena. La tranquilidad de la vida del joven guerrero es interrumpida cuando Marte secuestra – para variar – a Athena con la intención de establecer un nuevo orden.

Como es de suponer, Koga liderará el contraataque para rescatar a Athena.

Según han informado, en el primer episodio mientras Athena ve dormir a un todavía bebé Koga en el Santuario, una fuerza oscura aparece. No obstante, el santo dorado Seiya aparece y salva al pequeño y se revela a Marte, el nuevo enemigo.

Este anime se desmarca de Saint Seiya Lost Canvas y Next Dimension, mangas que narran una guerra santa previa a la que conocimos en el anime original. A elevar el cosmos hasta el infinito, ne!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews