domingo, 5 de febrero de 2012

Justin Bieber es un "desecho fecal" para Google


El cantante se ha convertido en objeto de broma para el famoso buscador de Internet, el cual clasifica al cantante como un "desecho fecal".

El nombre del cantante Justin Bieber en wikipedia, es el segundo resultado de la búsqueda en google con las palabras "desecho fecal". Foto. Clasos.

Según informes, la página de Wikipedia del cantante Justin Bieber es el segundo resultado en el buscador Google, al escribir las palabras "desecho fecal".

Miles de usuarios han conseguido que el buscador una el resultado del cantante canadiense con las dos palabras, y el experimento ya se considera un virus, pues se ha corrido la voz y la gente lo busca una y otra vez.

También en varios sitio web, se promueven que las palabras "desecho fecal" sean buscadas en Google para aumentar el fenómeno.

El cantante canadiense que así como es querido, es odiado y envidiado por muchos, tanto que el fenómeno de Justin Bieber como "desecho fecal", ha sido comparado con los asuntos de "do a barrell roll" y "Let it Snow", que causaron sensación en el buscador.
Esto ha ocurrido porque Justin Bieber ha sido víctima de una ´google bomb´, que es un método por el cual se pueden posicionar sitios web en los primeros puestos de las búsquedas en Google al buscar un texto determinado.

El algoritmo de búsqueda utilizado por Google es explotado para que una página obtenga un lugar superior en Google después de ser enlazada muchas otras veces en otras páginas ya conocidas.

Y todo porque Justin Bieber, como una estrella internacional que es cuenta tanto con una legión defans, como otra de detractores en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews