martes, 7 de febrero de 2012

Nueva foto y muñeco de 'G.I. Joe 2'




Después del spot promocional que se vio en el Súper Tazón, salieron nuevas imágenes de "G.I. Joe 2: Retaliation", cinta de Paramount Pictures que tratará de revertir la pálida imagen que dejó la primera película, "G.I. Joe" (G.I. Joe: The Rise of Cobra). El film llegará a las salas de cine de los Estados Unidos el 29 de junio, bajo la dirección de Jon M. Chu.

En primer lugar, a quienes se ve es a un Bruce Willis avejentado en la piel de Joe Colton y al trabadísimo Dwayne Johnson interpretando a Roadblock en una sala de operaciones. En la segunda, aparece nuevamente "The Rock", pero en "versión muñeco". Esto se debe a que Hasbro lanzará una nueva línea de juguetes basada en el largometraje.

"G.I. Joe 2: Retaliation" cuenta con grandes figuras, encabezadas por Willis y Johnson. A ellos se suman Channing Tatum (capitán Duke Hauser), Adrianne Palicki (Lady Jaye), Ray Stevenson (Firefly), Joseph Mazzello (Mouse), Arnold Vosloo (Zartan), Ray Park (Snake Eyes), Walton Goggins (Warden Nigel James), Elodie Yung (Jinx), Byung-hun Lee (Storm Shadow), RZA (Blind Master), D.J. Cotrona (Flint), Matt Gerald (Havoc) y, entre otros, Jonathan Pryce (presidente de los Estados Unidos).


----


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews