lunes, 13 de febrero de 2012

'The Walking Dead' regresa hoy a España de la mano de FOX

LA SERIE DE ZOMBIES REGRESA CON EL OCTAVO CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DESPUÉS DE ER ESTRENADO HACE UNAS HORAS EN E.UU.




Los zombies de 'The Walking Dead' ya están aquí. Tras su estreno hace unas horas en la cadena estadounidense AMC, el canal de pago FOX emitirá esta noche el octavo capítulo que pondrá bajo tensió,n otra vez, a los miles de seguidores de la serie después del parón.

No cabe duda de que 'The Walking Dead' se ha convertido en una serie de éxito por lo que los miles de seguidores españoles de la serie esperan con ansia el estreno esta noche del octavo capítulo de la segunda temporada en FOX. Aunque esta primera toma de contacto entre los zombies y la pequeña pantalla española será bajo pago, La Sexta, aunque aún no ha confirmado fecha, emitirá próximamente en abierto las aventuras de los supervivientes de Atlanta en un mundo lleno de zombies.

Con el nuevo capítulo recién estrenado en EE.UU., el séptimo episodio de la segunda temporada cerró con un apoteósico final: tras semanas de búsqueda, el grupo de supervivientes descubre que Sophie está en el granero de la familia que les ha acogido, pero eso sí, transformada en zombie. En los próximos 6 episodios que completarán la segunda temporada de 'The Walking Dead', Rick y compañía tendrán que asumir las consecuencias de haberse batido a tiros contra los 'caminantes' del granero.

Los cambios en el reparto serán uno de las principales novedades de la continuación de la segunda temporada de 'The Walking Dead'. La incorporación del personaje de Michonne es uno de los más esperados por los seguidores del cómic de Robert Kirkman en el que se basa la serie. El personaje en el cómic tiene como mascota a zombies, su novio y un amigo, a los que deja sin mandíbulas ni brazos para que no la ataquen. Pero otro personaje, este no existe en los cómics, se sumará al reparto de 'The Walking Dead': Michael Zegen interpretará a Randall.

Esta noche FOX dará el pistoletazo de salida al regreso de los nuevos capítulos de 'The Walking Dead' a España, aunque para ver los capítulos tendremos que esperar un poco más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews