sábado, 28 de abril de 2012

Los 10 Tweets más malos de las estrellas

Los artistas que se equivocaron al hacer sus tweets



El que un artista se equivoque en realizar un tweet puede ser muy malo, ya que los usuarios de esta red social están al tanto de lo que sucede, y ese tweet se puede convertir en un trending topic
Aquí los 10 comentarios más desafortunados de Twitter:
Ingrid Coronado: "Para el cáncer estudios recomiendan agua con limón con bicarbonato SIN azúcar, dicen es 10 mil veces mas potente que la quimioterapia".
David Bisbal
: "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas... espero que pronto se acabe la revuelta". Esto mientras se encontraba en ese país a lo que los twiteros respondieron con comentarios de "Viendo desde Londres el Big-ben... ¡¡In-creible que de ahí se formase el Universo!!".
Alejandro Sanz Puso el siguiente texto sobre Hugo Chavez el presidente de Venezuela
: "me dieron el pin de Hugo Chavez ¿Alguien lo quiere para mandar mensajes a su Black Berry?".
Andrés Calamaro:
"Esos 140 letras pueden metérselos profundo en el medio del ojete, me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con BB", esto contestando a las críticas de los fans.
Ninel Conde No podemos negar que Ninel es la reina de decir tonterías en Twitter con este tipo de comentarios:
"Lamento la muerte del presidente Barack Osama, (en lugar de Barack Obama) todas mis condolencias a Estados Unidos".
Alicia Machado
: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación"...
El expresidente de México Vicente Fox
: Felicidades, Mario, ¡la hiciste! Ya son tres: Borges, Paz y tú. Esto sin saber que Borges nunca gano esa distinción.
Ludwika Paleta
: "¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey? Se hace una sopa de coditos, jajaja. Me lo acaba de contar un regio, ¿eh?"
Paulina Rubio
: "Chicos, quiero confesarles con mucha ilucion a todos mis fans que van a ser TIOS!!! "Voy hacer mama!!!!! Los amo!" Aquí se la acabaron por la grave falta de ortografía al escribir "ilusión".
Eiza González
: "Que día más trágico para Argentina y el mundo, que en paz descanse
Gustavo Cerati
que nuestro Señor ilumine su camino al cielo ". Esto cuando Cerati no murió si no que está en estado de coma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews