ANIME


Naruto Shippuden 247 continuamos con Naruto, y ahora el turno es del anime. En esta oportunidad se revela el secreto del ataque del Kyubi a la aldea de la hoja.


Ver Naruto Shippuden 247 Sub español

Ver Naruto Shippuden 247 Sub español Online

Ver Naruto Shippuden 247 Subtitulado Español




Stalin Alvarez ( Cypher)



Naruto Manga 572



Naruto Manga 572 Español. El capítulo de la semana se titula “Los nueve nombre”, Disfruten el capítulo.



Naruto 572


ver online


El origen del sharingan
Itachi_Uchiha___Sharingan_by_DarknessofSadness



El día de hoy vamos a aclarar, o al menos a intentar dejar más claro el origen del Sharingan, para ello vamos a retomar un poco de historia (aquellos que gusten pueden pasar a la siguiente sección):
No podemos hablar de origen del Sharingan sin hablar de Rikudou Sennin, así que comenzaremos por aquí:
Rikudou Sennin, también conocido como el sabio de los 6 caminos, fue un monje que apareció en tiempos de caos y que ansiaba la paz.  Viajaba por el mundo enseñando su doctrina Ninshuu, que con el tiempo se convertiría en el Ninjutsu por lo cual se le considera el padre del mismo. Poseía además un poderoso Doujutsu llamado Rinnegan, se convirtió en el primer Jinchuriki al sellar al Juubi dentro de su propio cuerpo. Más tarde sellaría el cuerpo de esta bestia en lo que se conoce como la luna utilizando una técnica conocida como Chibaku Tensei, y separo el chakra del Bijuu en nueve partes, todo esto debido a la preocupación de que al morir el Juubi sería liberado y para que nadie más pudiera usar su poder.
Rikudou Sennin era un hombre que anhelaba la paz, sin embargo antes de poder alcanzar su meta su vida estaba llegando a su fin. El sabio de los seis caminos tuvo solamente dos hijos, a quienes habría de confiar la voluntad y el legado ninja pero de los cuales solo habría de escoger a uno como su sucesor:


Hijo Mayor
El primero nació con los ojos del sabio y además se le otorgó un abundante chakra y energía espiritual. El creía que el poder seria la clave para conseguir la tan anhelada paz.


Hijo Menor
El segundo nació con el cuerpo del sabio, una gran fuerza de voluntad, y energía física. A diferencia de su hermano él creía que el amor seria la manera en podría conseguirse la paz, debido a esto el Sabio lo convirtió en su heredero, pero dicha decisión no fue aceptada por el hermano mayor con el que empezaría entonces una rivalidad que se ha venido repitiendo a través de las generaciones.

Madara cuenta la historia de los hijos de Rikudou Sennin
Los descendientes del primero se convirtieron en el clan Uchiha portadores de la “Maldición del Odio” y los descendientes del segundo hijo pasaron a convertirse en el clan Senjuu portadores de la “Voluntad del Fuego”.


Madara explica el origen de los clanes
Del primer clan destacan Uchiha Madara y su hermano menor Uchiha Izuna, del segundo clan destacan Senjuu Hashirama y su hermano menor Senjuu Tobirama (¿habían notado que tanto Madara como Hashirama tienen hermanos menores…?).
Hasta aquí la historia que todos conocemos, que sirve para ilustrar dos puntos importantes:
1. Uchiha Madara NO es HIJO de Rikudou Sennin, como se dice erróneamente por ahí algunas veces, sin embargo SI es DESCENDIENTE.
2. Más importante aún, el primer hijo del sabio posee un Doujutsu que si bien no es el Rinnegan tampoco es el Sharingan que conocemos en la actualidad, sino que es más bien un ANTECEDENTE del Sharingan.

Ampliación a los ojos del Hermano Mayor
En esta imagen se puede observar que el Doujutsu posee una única espiral (espirales, ¿han notado la frecuencia con esta figura aparece en la serie?), en lugar de los círculos concéntricos del Rinnegan o el Sharingan, carece también de las “aspas” características  del Sharingan, y el iris del ojo es claro al igual que el Byakugan y a diferencia del Sharingan que es rojo. Se desconoce el nombre de este Doujutsu.
Como todos hemos notado, el Sharingan es un Doujutsu que siempre esta cambiado, y que estos cambios suelen producirse a raíz de un acontecimiento de gran impacto para su portador:
1. Despierta cuando su portador se siente amenazado de muerte.
2. Evoluciona al Mangekyo Sharingan cuando se asesina a la persona más cercana a su portador.
3. Evoluciona al Mangekyo Sharingan Eterno cuando le son extraídos los ojos a otro usuario de Mangekyo Sharingan y son transplantados al portador.
Con toda esta información como base y antecedente las preguntas a contestar son:
¿Es posible que el Doujutsu del Hermano Mayor sea un antepasado del Byakugan que a través de los años perdió el patrón espiral y solo quedo el iris blanco?
¿Es a su vez el Byakugan un antecedente del Sharingan, como menciona Kakashi, el cual mutó debido a un acontecimiento hasta la fecha desconocido pero seguramente relacionado con esta naturaleza oscura que suele provocar dichos cambios en el, o producto de la descendencia de un demonio (Sojobo)?

Kakashi el explica el significado del Byakugan y el supuesto origen de los clanes Hyuga y Uchiha.

Saquen ustedes sus conclusiones.
Con esto termina el tema, y ojala que les haya gustado.  ;)




Lo que le falta a Naruto para ser más fuerte…
Captura de pantalla 2011-05-12 a las 05.26.40

En el manga y en el anime hemos podido ver como Naruto madura para dejar de ser el chico que siempre se quedaba atras y era salvado o ayudado por otras personajes.
Ahora el solo se ha encargado de varios enemigos, entre ellos Pain… Sin la ayuda de nadie más.



Actualmente, en el manga, Naruto esta entrenando con todo para lograr controlar el chakra del Kyuubi.
Esta es la última pieza del rompecabezas.
Cuando Naruto lo logre presiento que veremos a un nuevo personaje con una fuerza similar o superior a la de su padre, el Cuarto Hokage.



Y muy sin embargo me temo que este gran poder no será necesario para terminar la Cuarta Guerra Ninja y vender al temible Madara Uchiha.



La serie podría dar mil vueltas, pero suponiendo que Naruto deba enfrentarse a Madara yo creo que tenemos en desventaja al protagonista de la serie.
¿Qué le hace falta a Naruto para ser el más fuerte y que nadie pueda sobrepasarlo?



¿Un jutsu ocular?
¿Dominar todos los caminos como el Rokudou Sennin?


LOS CINCO TESOROS SHINOBIS
Captura de pantalla 2011-04-28 a las 09.01.30














TOMO 55 DE NARUTO EL MAS VENDIDO EN JAPON

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12775753835


¡Y para que no digan que solo One Piece rompe records, por fin, Naruto logra el suyo!
Masashi Kishimoto ha logrado alcanzar el número 1 de ventas del Oricon (top de ventas japonés) esta semana con el tomo 55 de su serie estrella: Naruto.


El tomo 55 de Naruto esta en el puesot 1 de ventas gracias a la impresionante cantidad de 650,587 copias vendidas.
Este tomo se vende desde el día 18 de Abril, por lo que se puede decir que exactamente una semana solo tardó para posicionarse en el puesto 1 del Oricon.



El manga se publica desde 1999 y aunque no es la única vez que alcanza el puesto 1 se puede decir que tiene más relevancia por la misma antigüedad que tiene ya este manfa.
En fin…
Osea que el capítulo final es donde Naruto escapa de la isla en camino hacia la Guerra Shinobi.



Y a pesar de que es la Golden Week en Japón (por lo que no habrá manga esta semana) Kishimoto puede estar celebrando sus ganancias todo este mes.



QUE ES EL PODER QUE LE DIO ITACHI A NARUTO?





Todo mundo save que en capitulos anteriores antes de la pelea sasuke vs itachi naruto cuando estaba en la búsqueda de Sasuke encontró a Itachi y en ese capitulo paso algo diferente cuando naruto callo en el genjutsu de itachi el le pregunto porque se interesaba tanto en Sasuke como si tuvieran un lazo y antes de que la platica acabara Itachi introdujo en naruto un cuervo el cual contenia un poko de su poder el cual dijo “espero nunca tengas que usarlo”.




Lo que nos lleva a pensar ¿Qué fue ese poder?


Talvez sea la clave para derrotar a Sasuke


Sea un poder que aga a Naruto pueda derrotar al sharingan de Sasuke.


Talvez sea un poder que bloquee el amaterasu o que no le permitar a sasuke realizar genjutsus.


En un caso muy arriesgado que no le permita utilizar su sharingan.


Ese poder es un gran misterio que solo podremos saber cuando la gran pelea entre Sasuke y Naruto se lleve a cabo.


Tal vez el poder que Itachi le otorgo sea la clave para que naruto pueda terminar de controlar al zorro y así poder derrotar a Sasuke, tal vez sea un poder que haga que Sasuke pierda un poco de su poder al pelear con Naruto.


También puede ser que Itachi haya asentado el susano tal como asentó el amaterasu en Sasuke que al ver el sharingan de Madara este se activa y en Naruto funcione que al momento de que esté a punto de morir o que Sasuke active el amaterasu este se active.


Podría ser que el poder que le dio a naruto sea algo para que este al mismo nivel de poder que Sasuke.




QUE TANTO SABEMOS DE IZUNA UCHIHA




Izuna uchiha era el hermano menor de uchiha madara. Fue un ninja excepcional y desarrollo el sharingan a muy temprana edad.
Siempre tuvo rivalidad con su hermano y debido a esta rivalidad, se hacian cada vez mas y mas fuertes. Tanto él como madara asesinaron a sus mejores amigos, obteniendo asi el mangekyo sharingan.

Este personaje se caracterizo por su gran fuerza y poder, aunque era una persona dedicada y armonica. Se convirtio en el segundo al mando dentro del clan Uchiha despues de su hermano. Se dice que murio en batalla despues de que ofreciera los ojos a su hermano para obtener el mangekyo sharingan eterno.

¿Piensas que posiblemente este personaje sea el cuerpo que esta dentro del ataud que mostro Kabuto a Madara?.
Considerando muchos aspectos posiblemente este personaje si lo sea: fue un shinobi muy fuerte, fue rival innato de madara y a su vez fue muy respetado dentro del clan.
Quisas esta fue una de las intenciones de Madara desde un principio, revivir a su hermano; Kabuto de verdad conocia sus verdaderos planes.




505 ANUNCIA NARUTO SHIPPUDEN 3D :LA NUEVA ERA PARA 3DS





La editora de videojuegos 505 Games ha anunciado hoy el primer videojuego para Nintendo 3DS protagonizado por el popular ninja: Naruto Shippuden 3D – The New Era.


Desde el principio de la historia, el jugador podrá jugar con Naruto, pero también tendrá opción a jugar con Sasuke, desbloqueando el personaje a medida que avanza en el juego. El reparto consta de un total de 10 personajes de apoyo – se pueden elegir tres de ellos en cada capítulo -, que aportan una dinámica completamente distinta a la mecánica de juego y añaden a los combates un componente más estratégico.


Los fans de Naruto podrán disfrutar de un guión diseñado específicamente para el juego de Nintendo 3DS, basado en los últimos acontecimientos del manga y de la serie de dibujos animados, aunque con el añadido de la introducción de la ninja Malice, un personaje completamente nuevo.


Esta aventura se desarrollará en nueve distintos escenarios, con elementos ocultos y niveles desbloqueables a lo largo de todo el juego. Además, Naruto Shippuden 3D – The New Era en 3DS incorpora el famoso Modo Sabio, en el que Naruto se transforma en una versión mucho más potente de sí mismo, una vez llega a tener su nivel máximo de energía. Asimismo el juego contará también con la presencia de los misteriosos 5 Kages.




Pero el aspecto más destacable del juego es el uso pleno que exige al jugador del sensor de movimiento de la 3DS, en situaciones en las que el jugador tendrá que esquivar al enemigo o durante los combates contra los jefes finales. También ofrece la posibilidad de usar los códigos Sharingan para desbloquear en el juego objetos y personajes extra gracias al uso de la cámara 3DS, que le permitirá ir revelando los códigos secretos proporcionados por 505 Games.


“Naruto es una franquicia que inspira una gran lealtad entre sus fans; somos conscientes de que, para satisfacerles, cualquier juego que Naruto protagonice tiene que tener una calidad excepcional”, comenta Ralph Pitt-Stanley, Director comercial de 505 Games, “Estamos muy orgullosos de ser la primera editora en llevar a Naruto dentro de la dimensión 3D, y esperamos que marque la pauta para muchos más títulos del personaje en este formato”
.




Naruto Shippuden 3D – The New Era será editado por 505 Games, exclusivamente para Nintendo 3DS, y estará disponible para principios de veranos, según 505: “antes de finales de junio”.









MASHASHI KISOMOTO EL HOMBRE ATRAS DE TODO



En este post hablaremos del hombre al que le debemos la creación de la serie… Y que sigue llevando las riendas de este proyecto que empezó hace más de 10 años.
Y claro, hablamos de Masashi Kishimoto… Quien tomo de inspiración en gran parte a Akira Toriyama para la creación de Naruto (y esto, por ningún motivo significa que Naruto sea una copia de Dragon Ball).



Masashi Kishimoto tiene actualmente 37 años… Su cumpleaños es el proximo Lunes 8 de Noviembre.
El dibuja manga desde que iba al instituto. Es hermano gemelo de otro dibujante de manga, Seishi Kishimoto. Todo cambió cuando empezó a leer la revista Shonen Jump.
Kishimoto envió un par de mangas a la revista, pero se los rechazaron. Aún así siguió con su sueño sin perder la ilusión y se le ocurrió una idea, de aprendiz de manga a aprendiz de ninja y así es como su sueño se hizo realidad y como nació Naruto.



Masashi Kishimoto ha creado una corriente moderna en la antigua concepción del ninja japonés para convertir la historia en una trama de éxito mundial. Hasta ahora ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo y debido a esta base de popularidad, más adelante TV Tokyo empezó a emitir la serie y la revista Shounen Jump comenzó a tener más aceptación.



Masashi no tiene tanta carrera precedente a Naruto, de hecho, en toda su carrera solo ha tenido cuatro trabajos publicados en total

El primer cómic que envió al semanario Shonen Jump, se titulaba Karakuri (Mecánico) y fue seleccionado para los premios Hot Step de la editorial Shueisha.
Tras esto, su supervisor lo tomó a su cargo. Este también fue el primer cómic publicado en Shonen Jump, aunque fue el peor en las votaciones de popularidad.



Tiempo después publicó el episodio piloto de lo que sería su mayor éxito: Naruto, donde narraba la historia de Naruto Uzumaki, un joven que tenía encerrado en su interior al demonio de las nueve colas que fue enviado por el Hokage, ubicada en la zona montañosa (Monte Oinari),a una ciudad moderna con la misión de encontrar a “un amigo de verdad” en el que pueda depositar su confianza; para demostrarle a Naruto que las personas y la amistad no son tan malas como él piensa.



Con esto recibió buenas críticas; y así comenzó a dedicarse a Naruto, aunque cambió gran parte del trama de la serie


NARUTO UZUMAKI VS KUROSAKI ICHIGO




Habilidades:
Uzumaki Naruto: Clones de sombra, Multiplicación maciva de sombras, Rasengan, Odoma rasengan, Futon rasen shuriken, Modo Ermitaño, Jutsu de invocación, Manto del zorro, Kyubi (es la bestia que tiene encerrado Naruto), Regeneración (en modo kyubi)
Kurosaki Ichigo: Getsuga Tensho, Final Getsuga Tensho, Mugetsu, hollowficacion , Bankai, Shikai, Super velocidad, Cero,vasto Lorde (al igual que Naruto Ichigo también tiene una bestia), Regeneración instantánea (en modo vasto lorde).



Naruto iniciaría la pelea con clones de sombra para saber que técnicas utiliza su oponente, Ichigo empezaría a matar a los clones e intentaría atacar a Naruto con un Getsuga Tensho, Naruto utilizaría la Multiplicación masiva de sombras, en ese momento Ichigo usaria el BANKAI para incrementar su velocidad y fuerza y poder derrotar a todos los clones, Mientras Naruto lo entretiene con varios clones para atacarlo con un Rasengan.
Naruto aprobecha para usar el Jutsu de Invocacion para Invocar a Pa y Ma.
Ichigo utiliza su velocidad para alcanzar a Naruto y hacerle una pequeña cortada
Después de un tiempo de dura pelea Ichigo decide usar la Hollowficacion, Naruto no podría contra la Hollowficacion así es que decide usar 2 clones para entrar en Modo Ermitaño.
Ichigo utiliza su Getsuga Tensho en modo Hollow para acabar con los clones creados por Naruto, pero Naruto utiliza el Odoma rasengan para salvarlos .
Naruto decide usar su Modo Ermitaño, e iniciar una pelea Getsuga Tensho vs Odoma rasengan despues de 15 minutos ambos se quedan sin poder a naruto solo le queda 1 clon mientras que Ichigo puede usar su mascara Hollow varias veces (hollowficacion como le quieran llamar).
Naruto empieza a pedirle chakra a el kyubi para hacer el manto del zorro y atacar a Ichigo severamente, Ichigo tan cansado y a punto de morir se transforma en Vasto Lorde y obliga a Naruto a utilizar al 6 colas y empiezan a pelear ambos pueden disparar Naruto dispara chakra combinado con sangre y Ichigo dispara Cero que es mucho mas rápido que el Chakra con sangre de Naruto.




Empezaría la verdadera pelea tanto entre convinaciones de poderes en esta parte Vasto Lorde se recupera mas rápido que naruto así es que tiene una ventaja, Vasto Lorde tiene la espada y Kyubi las garras después de un tiempo Kyubi se convierte en 8 colas y le llega a cortar un cuerno a Vasto lorde apunto de sacar la 9 cola Naruto detiene la tecnica para no entrar en un estado que ni el pueda recuperarse y al momento de cortar el cuerno el Vasto Lorde se des transforma.
Naruto al salirse del estado kyubi y desaparece su ultimo clon que tenia, entra en Modo Ermitaño e Ichigo entra en modo Getsuga Tensho Final


Empieza el 3 Round Modo Ermitaño vs Getsuga Tensho Final, ambos tienen fuerza, pero Ichigo es mas rápido que Naruto, pero naruto puede usar 2 clones para la pelea, combate espada vs shuriken.
Después de otra larga pelea solo queda 1 ultima técnica para ambos MUGETSU vs FUTON RASEN SHURIKEN
solo queda silencio y el ganador seria :
 



Espero y les haya gustado, Se preguntaran ¿por que gana Ichigo? pues simple Ichigo utiliza todos sus poderes de Shinigami empleados en 1 sola tecnica, mientras que Naruto puede lanzar 2, pero no los lanza con todo su poder, Naruto algún día podrá ganarle a Ichigo, pero le falta practica. 

EL LADO OSCURO DE NARUTO




A lo largo de la serie, Naruto se hace cada vez más y más poderoso, superando incluso a ninjas considerados por muchos como verdaderos genios, tales como su propio padre, y se ha ganado el respeto, la admiración, la aceptación y hasta el cariño de quienes se topan con él.
¿Qué sucedería si toda esta cantidad de poder, aunado a un terrible acontecimiento, corrompiera a Naruto y decidiese volverse en contra de sus amigos?
¿Qué sucede cuando un PODEROSO HEROE se corrompe?
Se convierte en un PODEROSO VILLANO…
¿Quién podría, entonces, detener a aquel que ha sido más fuerte que ninguno pero que ahora lucha en contra de los que alguna vez fueron sus aliados?
Es un planteamiento muy a la Anakin Skywalker, quien fue héroe de incontables batallas, valeroso, incansable en su lucha contra el lado oscuro, pero corrompido por una serie de terribles acontecimiento que lo llevaron al lado oscuro…


Seguramente la historia de Naruto jamás sucederá de esta manera, sin embargo, ¿Has imaginado que sería de una historia si de pronto los roles se invirtieran y el héroe de dicha historia pase a ser el villano?
Seguramente sí.




Situar a un héroe en el papel del villano, sea cual fuere, desde Gokú y Naruto, hasta Superman, Batman o Spiderman, e imaginar cómo sería este universo y que historia se desarrollaría a partir de ahí. Quizás tal vez en un universo paralelo, cosa que ya han hecho muchos autores, quienes nos muestran como sería el mundo si el héroe fuese el malo y viceversa. Algunas veces esta contraparte aparece de manera tangible y el objetivo es vencer a este lado oscuro que es reflejo de la oscuridad misma que reside en el interior del personaje, cosa que incluso Naruto mismo ya ha hecho…




En cualquiera de los casos, ya sea que el protagonista pase de ser bueno a malo, o que esto suceda en un universo paralelo, o que su lado malo haga acto de presencia es interesante pues le da un giro totalmente diferente a todo lo que ya conoces cuando esta parte toma el control de la historia y los sucesos posteriores que suceden a partir de dicho momento.
¿Qué piensas tú?
¿Qué crees que ocurriría si esto sucediera?


NARUTO VS SASUKE



Una de las peleas más esperadas es la de naruto vs Sasuke y es de esperar puesto que en la serie los dos personajes más importantes son estos dos y a lo largo del tiempo han crecido , se han vuelto más poderosos y lo más importante de esta pelea ¿quien ganara?
Naruto:
tiene el modo sabio , así como también el rasengan que es una técnica muy poderosa así como su forma mas poderosa que es el fuuton rasen shuriken, también podrá dominar el chakra de zorro así como diversas técnicas como kage bunshin no jutsu y también debemos contar que puede invocar sapos tales como gamatatsu o gamakichi.

Sasuke:
Este tiene el muy afamado chidori este es una de las técnicas de Sasuke que más utiliza sin contar que es muy poderosa, otra muy importante es el uso de genjutsus, también es muy hábil en el taijustu, y también tiene un gran repertorio de justus y claro no nos podemos olvidar de el amaterasu, susano, tsukuyomi y una de las cosas que no podría faltar es su estilo Enton: estilo infierno y por supuesto su mangekyou sharingan.

¿Entonces quien ganaría? en lo personal naruto tendría más posibilidades de ganar debido al poder del kyubi, modo sabio, rasengan y al poder que le otorgo itachi antes de pelear con Sasuke esto podría ser la clave para derrotar a Sasuke si matarlo y así poder traerlo devuelta a konoha y así poder volver a juntarse el equipo 7.


 
















Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews