INSOLITO




El edificio mas alto de la UE esta en Londres

Cuando las obras finalicen, en junio de este año, los 310 metros y 65 plantas del Shard lo convertiran en el rascacielos mas alto de los 27 Estados miembros de la Union Europea.


Dos adolescentes intentan mandar al espacio una figurita de Lego


Dos adolescentes de Toronto lograron mandar una figurita de un hombre, hecha con piezas de Lego, a una altura de 24 kilómetros y filmar su aventura, produciendo un vídeo difundido este miércoles por televisiones canadienses y el sitio de vídeos en línea YouTube.
Los jóvenes Matthew Ho y Asad Muhammad, de 17 años, ataron a su astronauta de juguete, que llevaba una bandera canadiense, a un globo meteorológico hinchado con helio y que transportaba a sí mismo cuatro cámaras de vídeo y un teléfono móvil.


Equiparon al hombre de Lego con un pequeño paracaídas de nailon para que pudiese regresar a la Tierra sano y salvo, informó la cadena pública CBC.
El vuelo duró 97 minutos y las cámaras funcionaron correctamente, mostrando al mini astronauta sobre un fondo de nubes y de un cielo azul que se fue volviendo negro durante la ascensión.
El globo explotó al llegar a los 24 kilómetros de altura. Se considera que el espacio empieza a un centenar de kilómetros de altura.
El hombrecito de Lego fue encontrado en buen estado gracias al GPS del teléfono móvil, a 120 kilómetros del lugar desde donde despegó.
El director de su escuela, Lecourgos Papathanasakis, confirmó a la AFP que el "sorprendente viaje" fue real, pero ninguno de los jóvenes responsables de la odisea pudo ser localizado: estaban en clase.
Un cordero de seis patas



Un cordero ha nacido en Georgia con seis patas, cuatro delanteras y dos traseras. Para confundir un poco mas las cosas también nació hermafrodita.













Un atracador se dispara un pie en pleno robo en Brasil


Una cámara de seguridad graba como un atracador se dispara accidentalmente en un pie durante un atraco en un banco del Estado de Parano, en el sur de Brasil.





¿Dónde dejaste el sostén, Miley?


Aquí tenemos de nuevo a la buena de Miley Cyrus dando la nota como solo ella sabe hacerlo. Esta vez, no se trata de que haya fumado marihuana ni de ninguna bochornosa declaración, no, esta vez es su look.




Como veis, la cantante de 19 años no se corta ni un pelo a la hora de insinuar, del modo más explícito, sus encantos de mujercita. Aquí la veis tras salir de una comida en el West Hollywood este mismo fin de semana.
Sé que estáis pensando que va más 'tirada' que las gemelas Olsen y sí, os doy la razón. No es que el estilismo este mal -aunque debo decir que si tuviera su dinero nunca iría así vestida-, pero es que esa camiseta semitransparente sin nada debajo, pasa de ser un intento de sensualidad a una completa vulgaridad.
Luego se queja de que se rumoree que se ha puesto silicona pero, sinceramente, lo parece y mucho. ¿A qué viene este afán reciente de Miley por marcar pecho? Los paparazzi la persiguen y ella, lejos de abrocharse la camisa o disimular un poco con los brazos, parece querer decir '¡miradme, tengo algo aquí abajo!'.
[Galería: Miley Cyrus huye del frío con su novio]
Después de observar un rato lo inevitable, si subimos la mirada, hay algo más que destaca en esta imagen: ¡Miley Cyrus se ha cortado la melena! Adiós a 30 centímetros de cabellera. Parece que las famosas van en cadena en eso de cortarse el pelo. También vamos a darle un punto por esas gafas al más puro estilo John Lennon, ¡geniales!
Pero volvamos a lo de esa camiseta que me tiene impactada. ¿Qué pretende la ex Hannah Montana enseñando sus atributos? Recordemos que la revista 'Playboy' anda en busca de una portada de chicas Disney, ¿querrá Miley Cyrus llamar la atención sobre Selena Gómez, el otro objetivo de la afamada publicación? Desde luego, con estas imágenes demuestra no tener pudor para 'exhibirse'...
¿Vosotros qué opináis? ¿Es normal que se pasee sin sostén con una camiseta tan transparente? ¿Creéis que es sexy que se le marque todo o más bien es vulgar? ¡Contadme!

En San Valentín exprese su amor con... cucarachas, propone zoo del Bronx


Una cucaracha. Si uno no logra decidir cómo expresar su amor por alguien especial el próximo día de San Valentín, un parque zoológico de Nueva York tiene la solución: simplemente con cucarachas



Si uno no logra decidir cómo expresar su amor por alguien especial el próximo día de San Valentín, un parque zoológico de Nueva York tiene la solución: simplemente con cucarachas.
"La Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre del Zoológico del Bronx propone una manera divertida para asegurarse de que su ser querido sabe que sus sentimientos son para siempre: con una cucaracha con su nombre", dijo el zoológico en un comunicado.
El Zoológico del Bronx ofrece varias opciones para demostrar amor eterno a través de este insecto, famoso por estar en la Tierra desde hace millones de años.
Por 10 dólares uno puede ponerle el nombre de su media naranja -o quizás de su ex- a una cucaracha. Pero no a cualquiera, sino a una de la colección de cucarachas de una especie nativa de la isla de Madagascar, frente a la costa de África.
"¿Qué mejor manera de demostrar su aprecio a esa persona especial que nombrar una de las 58.000 cucarachas silbantes de Madagascar del Zoológico del Bronx?", señaló la propuesta en la página web del parque.
Por 25 dólares, en cambio, los enamorados pueden darle su nombre a una pareja de cucarachas.
El zoo aclaró que cada donación ayuda a esta entidad a preservar a todos los animales, los pequeños, los hermosos y los malditos, tanto en los bosques de Madagascar como en otros lugares del mundo salvaje.
"Cada regalo viene con un colorido certificado enviado por correo electrónico a su ser querido para anunciarle que una cucaracha se ha nombrado en su honor", indicó el zoo.
Para endulzar la oferta, el zoológico también puso en venta cajas de cucarachas de chocolate.
El Día de San Valentín, el 14 de febrero, ha sido tradicionalmente el Día de los Enamorados en los países anglosajones, pero desde hace años la costumbre se ha extendido a otros países de Europa y América Latina.


NY: Joven sin techo queda excluida de finales de concurso



BRENTWOODNueva York, EE.UU. (AP) — No es finalista, pero sin duda es una ganadora.
Una estudiante de Nueva York que llegó a la atención de Estados Unidos cuando se informó que vivía en un refugio para indigentes no estará entre los 40 finalistas del prestigioso concurso científicoIntel.
El miércoles por la mañana se anunció a los finalistas por el primer premio de 100.000 dólares.
Samantha Garvey, de 18 años, estudiante del último año de secundaria, sí estuvo entre los 300 semifinalistas. Apareció en el programa de televisión de Ellen DeGeneres en el cual recibió una beca de 50.000 dólares para asistir a la universidad de su elección. Las autoridades del condado de Suffolk, en las afueras de Nueva York, entregaron una vivienda a su familia.
El martes por la noche asistió en el Congreso al discurso del presidente Barack Obama sobre el Estado de la Unión, invitada por un congresista de su distrito.

Corazón que se cayó en la calle, trasplantado con éxito en México

Erika Hernández, de 28 años, saluda desde una ambulancia, tras ser dada de alta de un hospital de la Ciudad de México, donde se le trasplantó un corazón que se cayó a la calle por accidente hace unos días, mientras era transportado (AP Foto/Eduardo Verdugo)
MEXICO (AP) — Un corazón que se salió por accidente de una hielera y cayó en la calle mientras era transportado a un hospital fue trasplantado con éxito a una peluquera de 28 años, informó un médico el martes.
El doctor Jaime Saldívar dijo que Erika Hernández desconoce todavía que su nuevo corazón apareció en la televisión nacional cuando un médico tropezó, abriendo la hielera en que era transportado el órgano, que cayó en la calle, envuelto en polietileno, hace un par de semanas.
Saldívar dijo que la familia de la joven será la encargada de darle esa información.
Hernández habló brevemente el mares con la prensa, y le agradeció a la familia del donador.
"No tengo palabras para decir lo que siento ahorita", dijo la joven, visiblemente contenta.
Hernández nació con un defecto cardiaco congénito. Recibió el corazón de un hombre que falleció en un accidente vial.

Acusan a dentista de usar sujetapapeles para endodoncia.



NEW BEDFORD, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Un ex dentista en Massachusetts se declaró culpable de fraude contra el seguro médico federal Medicaid por usar broches sujetapapeles en lugar de varillas de acero especial en tratamientos de endodoncia.

Tras admitir sus culpas, Michael Clair será sentenciado en la corte de New Bedford el lunes próximo por una serie de delitos que incluyen defraudar al Medicaid por valor de 130.000 dólares, asalto, receta ilegal de medicamentos e intimidación de testigos.
Clair, de 53 años, fue suspendido por Medicaid en 2002, pero siguió presentando pedidos de reembolso de agosto de 2003 a junio de 2005. Para ello usaba los nombres de otros dentistas de la zona.
Según los fiscales, en los tratamientos de endodoncia Clair utilizaba broches sujetapapeles —que pueden causar dolor e infecciones— para ahorrar el costo de las varillas de acero.
La procuradora Martha Coakley dijo que se pueden usar broches como medida temporaria, pero que Clair los empleaba como solución permanente.
Algunos pacientes de Clair sufrieron infecciones, dijo Grant Woodman, vocero de la procuraduría.
La licencia de Clair para ejercer la odontología fue suspendida en Massachusetts en 2006 y posteriormente en todo el país.
El abogado de Claie, John Dingee, no respondió a los pedidos de declaraciones el martes.




¿Dónde dejaste el sostén, Miley?¿Dónde dejaste el sostén, Miley?

Video Player Controls



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews