HISTORIAS DE PERSONAJES DE NARUTO


ASUMA SARUTOBI (HISTORIA)

Captura de pantalla 2011-05-05 a las 07.14.23
Se desconoce parte de su pasado, y aparece apenas unas pocas veces en la primera parte de la historia en los examenes chunin,y en una pelea contra Itachi y Kisame. En Naruto:Shippudden, se muestra que Asuma fue en su juventud muy rebelde. Le parecian erroneas las palabras de su padre, el Tercer Hokage; se unió a un grupo protector de el Señor Feudal que se llamaron (Los 12 Guardianes). Vivió muy separado de su padre, pues discutían continuamente.


Antes de morir, aceptó que tardó mucho en entender las palabras de su padre, las cuales eran para ayudarlo a convertirse en un gran shinobi. Aceptó que en su juventud era “un gran tonto´´, por no darse cuenta de las enseñanzas del Tercer Hokage, y por decepcionarlo.

Salvó a Shikamaru de los ninjas del sonido, que perseguian al equipo formado por Sakura, Naruto, Pakkun y Shikamaru, para detener a Sasuke que perseguía a Gaara hacia la aldea de la arena.

Luchó contra Kisamei cuando llegó a Konoha junto a Itachi Uchiha.

En la segunda parte, junto a Shikamaru y dos Jonin más, luchó contra Hidan y Kakuzu. En la lucha, quedó gravemente herido al ser alcanzado por la maldición de Hidan. Shikamaru consiguió salvarle sacando a su enemigo del círculo que usa en su técnica. Sin embargo, más tarde consiguió regresar a él y terminar su ceremonia, con la cual dio muerte a Asuma. Estando agonizante, regaló sus últimas palabras a sus discípulos: Ino Yamanaka, Choji Akimichi y Shikamaru Nara.

Para vengar su muerte, Shikamaru se juró a sí mismo que acabaría con el aparentemente inmortal Hidan, como finalmente hace al enterrarle vivo, pero desmembrado, bajo muchas toneladas de piedras.



En la serie había motivos para sospechar de una relación con Kurenai, aunque no se hubiera mencionado explícitamente. Cuando no estaban de servicio, solían estar juntos. En una de esas ocasiones, Kakashi les preguntó si era una cita, a lo que ella se sonrojó. En un flashback, Asuma es mostrado comprando flores en la tienda del Clan Yamanaka , y rechaza decir para quién son. En cualquier caso, Ino le pide que le salude a Kurenai de su parte, a lo que el se sorprende y se pone nervioso, lo que indica que la posibilidad de una relación era bien conocida por la gente. La verdad de la relación se revela poco después, cuando Kurenai y Shikamaru están ante su tumba, y ella muestra estar embarazada de Asuma, antes del ataque de Pain a Konoha Naruto va al hospital y ve a Shikamaru, luego sale Kurenai muy gorda y Naruto le dice que estaba comiendo mucho, Shikamaru responde que era el hijo de Asuma y que el lo cuidaria. Posteriormente Kabuto lo revive con el Edo Tensei junto a otros ninjas famosos de sus aldeas, luego parte junto a dan y Hizachi a quienes les dice que no le gusta lo que esta sucediendo.



¿si konohamaru es el nieto del 3 hokage y azuma nunca tubo mas que 1 hijo entonces debe tener un hermano perdido quien sera?



kazekages (historia)

Estatuas_Kazekage

Empezare con la definición de la palabra Kazekage.

Kazekage (风影, Sombra del Viento) es un titulo que le otorga al líder de Sunagakure. Temido y respetado en todo el mundo ya que son responsables de hacer que su pueblo sea poderoso y grande, a pesar de su pequeño tamaño. Sin embargo también se dice que ser Kazekage tiene un alto precio ya que todos estos líderes generalmente mueren prematuramente en manos de asesinos, asiendo que el linaje de Kazekage sea a veces considerado una maldición.
En la sala donde se reúnen el consejo de Sunagakure, existe estatuas de todos los ex-Kazekages similar al Monumento Hokage.

El primer Kazekage (初代風影 ).
fue con seguridad el fundador o uno de los fundadores de la aldea. Llevaba una máscara similar a la Kakashi, como muestra una estatua suya.
No se sabe nada sobre el segundo Kazekage (二代目風影 ), y sólo se ha visto de él una estatua.
Debemos de suponer que tanto como el primer, fue uno de los fundadores de la aldea oculta de la arena.
El tercer Kazekage (三代目風影 ) se considera el más firme de todos los que han ocupado ese puesto. Fue secuestrado por un enemigo desconocido y nunca fue encontrado por el estallido de una guerra que obligó a la aldea a suspender la búsqueda si quería seguir existiendo. Dado que su cuerpo nunca apareció se le dio por muerto. En realidad, Sasori le había matado, convirtiéndole luego en una de sus marionetas humanas, la más fuerte de todas las que poseía. Fue usado en su combate contra Chiyo y Sakura.
El tercer Kazekage tenía una habilidad genética especial que le permitía moldear su chakra en forma de campo magnético. Este rasgo le permitía crear su , basada en el anterior jinchūriki del Shukaku. Se desconoce si era una técnica de línea sucesoria, o si era algo completamente único del tercer Kazekage, como el Mokuton especial del primer Hokage.

El cuarto Kazekage (四代目風影 Yondaime Kazekage) era el padre de Gaara, Temari, y Kankurō, y el marido de Karura. Él decidió sellar al Shukaku dentro de Gaara, para convertirlo en el arma definitiva de la aldea. Sin embargo, al crecer éste y ver su padre el peligro para los aldeanos, empezó a pensar que había tomado una mala decisión, y empezó a ordenar sucesivamente el asesinato de su hijo, aunque ninguno de los intentos tuvo éxito.
El cuarto Kazekage decidió luego aliarse con Orochimaru para atacar Konoha, para restablecer la supremacía militar de su aldea. Las cosas no fueron como habían sido planeadas, y antes incluso del examen de chūnin fue traicionado y asesinado por el sannin, que le suplantó. Irónicamente, aquel cuya vida él había intentado terminar tan a menudo acabó sucediéndole, su hijo Gaara.



Gaara (我愛羅, Gaara) o mejor conocido como “Gaara del Desierto” es considerado como el arma definitiva de la aldea ya que es el jinchuriki del shukaku, a pesar de ser tan temido por los aldeanos es elegido como el Quinto Kazekage (五代目風影, ). Actualmente después de que a Gaara se le fue extraída la Bestia con cola los aldeanos de Suna tienen una buena relación con su Kazekage.


El Colmillo Blanco de Kohona

hatake+kakashi


HISTORIA:Sakumo Hatake


Sakumo Hatake mas conocido como el colmillo blanco de konoha
Padre de Kakashi Hatake
Sakumo fue el responsable de la muerte de los padres de Sasori y con eso suceso se gano el odio de chiyo
Alguna vez Sakumo fue tan respetado como los legendarios sannin, un día estuvo en una situación, completar su mison o salvar a sus compañeros el eligió salvar a sus compañeros haciendo esto gano el odio de toda la aldea cayendo en una deprecion que termino en suicidio
y con esto su hijo Kakashi decidió seguir las reglas ninjas para no cometer el error de su padre
pero todo esto cambio con su amigo obito Uchiha quien le enseño que el que no obedecía las reglas era escoria pero el que abandona a su amigo es peor que escoria
Sakumo fue un hombre muy amable y leal. A pesar de su fama tremenda y su gran poder como ninja, era un hombre muy humilde. Tenía una profunda devoción a su país y un mayor compromiso con sus aliados y sus seres queridos hasta el punto que él pondría su bienestar antes que nada. Su compromiso fue tan grande que sacrificaría la realización de una misión para salvar a sus compañeros de equipo, que le llevó a ser una figura pública de odio y al ridículo.
Al igual que su hijo, Sakumo fue un Shinobi dotado y elogiado por su talento en las artes ninja, incluso por Minato, el Cuarto Hokage. En la batalla, Sakumo fue un shinobi verdaderamente poderoso y en su tiempo, se decía que sus poderes eran similares a los de los tres Sannin. La sola idea de enfrentarse a Sakumo hizo temer a los enemigos, como se muestra por la reacción de un shinobi de Iwagakure inicialmente creyendo que Kakashi era su padre. Su arma principal durante la batalla fue una llamada: Espada de Luz Blanca, que emitiría un rastro de chakra blanco al bajarlo, lo que le valió el apodo de “El colmillo blanco de Konoha”. Después de su muerte, le dejó su Espada a Kakashi, que fue posteriormente destruida a la mitad cuando Kakashi luchó con un shinobi de Iwagakure.


Historia de Kakashi y Teoria de Rin

Kakashi_Gaiden_by_nelsonaof

Kakashi Hatake de 13 años de edad, que ha de realizar una misión junto a su equipo, formado por Obito Uchiha, y Rin, una ninja médico, así como por su sensei jounin, el futuro Yondaime. Hasta entonces, sólo habían sido vistos como equipo en recuerdos de Kakashi, despues de la saga del examen para chūnin. Esta historia permite además ver algo de como era el cuarto Hokage cuando aún vivía. La misión se sitúa en medio de la Tercera Gran Guerra Ninja, y consiste en la destrucción de un puente en el País de la Hierba, para perjudicar a sus enemigos del País de la Tierra. La historia se inicia con la reunión de los miembros del grupo para partir de inmediato. Kakashi, que ha ascendido recientemente jounin, recibe unos regalos de parte de Rin y de su sensei. Obito, olvida llevale un regalo y por eso Kakashi le empieza a molestar, tachándole de inútil. En el camino, se percatan de que están siendo observados desde los árboles por ninjas de la Aldea Oculta de las Rocas. Kakashi aprovecha la oportunidad para probar su nueva técnica, el chidori.

Kakashi ataca a su enemigo, pero éste se defiende con un clon, asi que no puede determinar donde se encuentra con exactitud, por lo que su ataque fracasa. Este mismo ninja de la Aldea Oculta de las Rocas utiliza su técnica de mutilación contra Obito, que se encuentra indefenso, pero es rescatado po Yondaime. Kakashi es atacado por el enemigo real, el cual le clava su katana en el hombro derecho. Conigue escapar de la muerte gracias a la intervención de su sensei. Éste los deja a salvo, y mientras Rin cura la herida, se encarga de liquidar a su enemigo gracias a su gran velocidad. Yondaime regresa con su equipo y ve que Kakashi ha empezado a llamar cobarde a Obito por no atreverse a participar en la lucha. Después de una crítica constructiva, se ponen en marcha de nuevo. Perturbado por los eventos anteriores y por el agresivo comportamiento de Kakashi, Obito no puede dormir y busca a Yondaime para preguntarle por qué su compañero se comporta así con él. Éste le explica que el legendario padre de Kakashi, Sakumo Hatake (el Colmillo Blanco de Konoha), se suicidó despues caer en el deshonor de haber preferido salvar as sus compañeros de misión, antes que finalizar esta con éxito, y que ese estigma persigue a su hijo, que no quiere verse en la misma situación.
Después de que Rin use sus habilidades para curar a Kakashi, Yondaime les dice que se tienen que separar: él se irá solo, dejando el equipo a cargo de Kakashi. Éste los guía camino de su objetivo. Dos ninjas de la Aldea Oculta de las Rocas los interceptan, secuestran a Rin y luego huyen. Obito decide ir en rescate de su compañera, pero Kakashi sigue un camino distinto, porque cree que completar la misión es prioritario. Entonces Obito le dice a Kakashi que su padre fue un verdadero héroe porque prefirió salvar a sus amigos antes que completar la misión. En ese momento eso no le afecta. Yondaime salva a los ninjas de Konoha usando su tecnica del Dios del Rrayo Volador. En otro lugar del País de la Hierba, las palabras de Obito empiezan a presionar a Kakashi. A la vez, éste ya ha encontrado el lugar donde tienen a Rin, pero los enemigos advierten su llegada y se colocan detrás de él usando una técnica de invisibilidad. Antes de que lo puedan atacar, llega Kakashi impidiendo el golpe fatal, pero recibiendo él una cuchillada en el ojo izquierdo, y perdiendo la visión por completo en él. Obito se asusta y la tensión del momento le ayuda a concentrarse para por fin poder despertar su sharingan. Usándolo, consigue detectar al enemigo y derrotarlo. Ambos se dirigen a la cueva donde estaba Rin para salvarla. Ellos consiguen vencer a algunos de los enemigos, pero durante la pelea la cueva se empieza a debilitar y uno de los enemigos usa la tecnica especial que hace que se desplome por completo. Como hay rocas cayéndoles encima, Obito arroja a Kakashi para salvarlo pero queda atrapado él por una roca, que le aplasta todo su lado derecho. Mortalmente herido y sabiendo que está a punto de morir, Obito le dice a Rin que le quite su ojo izquierdo (con el sharingan activado), y que se lo implante a Kakashi en donde él ha perdido un ojo, como regalo atrasado por haber sido ascendido a jounin. Obito le dice a Kakashi que es un gran ninja y que quiere convertirse en sus ojos para ayudarlo. Poco después, Kakashi se levanta de los escombros portando el sharingan, que junto al chidori usa para seguir luchando.
Llegan más ninjas, y Kakashi y Rin se ven obligados a dejar atrás a su compañero, que queda sepultado por las rocas. Kakashi usa un kunai especial que le habia dado Yondaime, para después desmayarse por falta de chakra. Como esta arma estaba hecha para que avisara a su sensei cuando fuera usada, éste aparece rápidamente y consigue vencer a todos los enemigos restantes, salvando a sus subordinados. Tras recuperarse parten, sin Obito ya, hacia el puente que han de destruir. A raíz de este suceso, la personalidad de Kakashi cambió notablemente, entendiendo entonces que las palabras de Obito eran ciertas, y decidiendo desde entonces que su objetivo en una misión pasaba por la supervivencia de todos los miembros, como prefería su padre. Además, a causa de tener implantado el ojo de Obito (que se mantiene siempre con el sharingan activado dado que así estaba al ser extraído), Kakashi ha heredado algunos rasgos peculiares del anterior dueño, como la falta de puntualidad y las extrañas excusas que da en esas situaciones, típicas de Obito. Rin en realidad quedó viva, eso se ve en las últimas páginas del Kakashi Gaiden, cuando Kakashi se despierta y pregunta que donde está Rin y Minato le contesta señalándola y diciendo que le había contado todo sobre lo que había pasado, luego se ve que ella estaba parada viendo las estrellas pero eso fue lo último que se vió de ella. La verdad yo creo que está viva, porque en la serie jamás se ha mencionado su muerte. Cuando Yugao le dice “en vez de llegar tarde deberías de rezar por Obito-san”, ¿porqué no agregó a Rin, ¿si se supone que era una persona importante para Kakashi?   Muerta – Una teoría sobre el paradero de Rin especula que esta puede estar muerta al igual que la mayoría de los amigos de Kakashi. Probable – Es probable que Rin se encuentre muerta al igual que Obito, esto haciendo referencia a una conversación entre Kakashi y Sasuke cuando Kakashi le indica a este que la mayoría de sus amigos están muerto. Viva – Otra teoría referente a Rin presume que esta puede estar viva, dado que en ningún momento de la serie se presenta su muerte y es probable que esta aparezca en algún momento del transcurso de la misma. Muy probable – Es muy probable que Rin este viva debido a que en un momento dado de la serie fue un personaje de relativa importancia y a diferencia de otros, nunca se presento su muerte, de haber sido el caso. Creemos que Rin puede ser una pieza clave en el desarrollo de la historia y lo que puede ser para algunos un dato que debilite la teoría, el momento en que Kakashi dice a Sasuke que la mayoría de sus amigos esta muerto, puede ser un juego por parte del autor alimentando así el factor sorpresa. 
pero cuando kakashi pelea contra pein y se muere sale Rin,Obito y Minato eso significa de que el la cree muerta y dice lo siento óbito no pude mantener mi promesa en esta imagen podemos ver que no puede ser esta ambú y Rin por la simple razón del color de cabello de rin y la forma de los ojos queda descartada que ella sea , y en la siguiente podemos ver que kakashi cuando muere se los imagina a ambos y dice lo siento obito no pude mantener mi promesa  lo más probable es que la crea muerta mas no lo este.  
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para volverte un villano ¿Y ustedes que opinan acerca de Rin?

Kushina Uzumaki

Kushina-Uzumaki-kushina-uzumaki-17815522-1288-720

Kushina Uzumaki era la madre de Naruto Uzumaki y la esposa de Minato Namikaze . Era un ninja del antiguo país del remolino y miembro del clan Uzumaki.
Kushina fue una niña de la antigua tierra del Remolino. Nació con un chakra especial por lo que fue transferida a Konoha para que se convirtiera en la siguiente Jinshuri del kyubi  ya que su chakra podía contener al Zorro. Cuando le contaron lo que le iban a hacer cayó en una profunda depresión. Mito , la esposa del Primer hokage y la primer Jinchuriki del Zorro, antes de que le quitaran a su Biju le dijo a la niña que la única forma de llenar ese vacío que ella sentía era llenarlo con amor.
En su primer día en la Academia Ninja conoció a Minato Namikaze. Al prinicipio creyó que ese niño era un “Flacucho Afeminado”. Queriendo causar una buena impresión, expresó que sería la primera mujer Hokage. Los otros niños se rieron de su declaración, y la comenzaron a llamar ¨Cabeza de Tomate¨, debido a su cara y su pelo rojo. Esto la llevó a atacar y golpear cada uno de los niños. Rápidamente se ganó el apodo de la Habanero sangriento, (). No obstante, se acercó más a Minato, el único niño que la trataba con amabilidad.
Un día, ella fue secuestrada por ninjas de Kumugare  por su chakra especial. Ella dejó hilos de su cabello con la esperanza de que alguien la encontraría. Sólo Minato demostró ser lo suficientemente listo para entender la pista y fue capaz de rescatarla. Minato le dijo a Kushina que su cabello era hermoso. Sorprendida porque alguien alabo su inusual cabello, que siempre había odiado Kushina, inmediatamente se enamoró de Minato y llegó a amar a su cabello.
Con el tiempo se hizo famosa por su belleza y su estilo de ninjutsu único. Minato y Kushina.En algún momento se casó con Minato y tuvieron un hijo. Durante su embarazo, decidieron ponerle el nombre de Naruto pues el personaje principal del primer libro de Jiraiya (que no tiene nada que ver con la colección de libros ) se llamaba así. Cuando Jiraiya les preguntó si estaban seguros, afirmando que era un nombre que se le ocurrió mientras comía ramen, Kushina dice que es un nombre hermoso.
En el otoño de Octubre era el día del nacimiento de Naruto, lo cual fue llevado en secreto ya que iba hacer un procedimiento muy difícil para la mujer ya que durante los 10 meses de embarazo la energía del sello fue utilizada para formar al bebé haciendo que el sello se debilitara y también hiciera que el bijuu intentara salir. En el lugar donde se llevo el parto estuvieron 3 personas: Minato, que estaba controlando el sello, Taji y Biwako, esposa del Tercer Hokage las cuales estaban esperando al bebé, más unos pocos Anbus custodiando la entrada.
El parto fue todo un éxito ya que el Zorro de Nueve Colas no salió y Naruto ya había nacido. Mientras tanto en la entrada, los ANBU fueron asesinados por un ninja enmascarado que se infiltró en el lugar, matando igualmente a las mujeres que sostenían a Naruto aprovechando eso para capturarlo y amenazarlos con matarlo sino le entregaban el jinchuriki. Este ninja, que resultó ser Madara Uchija , tiró por los aires al bebé recién nacido intentando de atravesarlo con un kunai pero su padre logró atraparlo dándose cuenta que la sabana que cubría a Naruto estaba llena de sellos explosivos que destruyeron el lugar del parto. Minato y su hijo logran salir vivos pero Kushina fue secuestrada por Madara llevándola a un lugar lejos de la Aldea donde utilizó su Sharinhan para sacar al Nueve-Colas del cuerpo de la mujer y controlarlo para atacar a Konoha pero antes se le fue ordenado atacar a su ex-jinchuriki pero en ese momento
Minato vuelve salvando a su esposa y llevándola al lugar donde se encontraba Naruto, mientras él acudía a la batalla. No murió según Madara porque los miembros del Clan Uzumaki tenian algo especial.
En unos momentos reaparece Minato junto con el Nueve-Colas en el lugar donde se encontraba Kushina y su hijo, ya que su esposo consigue evitar que el Nueve-Colas disparara su ataque. Entonces a ella no le queda mas opción que sacar unas cadenas echas  con lo que quedaba de su chakra para intentar arrastrar a la bestia de nuevo a su cuerpo para morir junto con el bijuu. Pero a Minato se le ocurre sellar la mitad del poder del Nueve-Colas en el cuerpo de su hijo ya que el creía que podía ser la persona que traería paz al mundo shinobi. Al principio ella no quiso porque traería como consecuencia la muerte de su amado esposo y causaria que Naruto se quedara solo, pero despues de que Minato le hablara, decide participar. Durante el proceso de sellado, ella es atravesada junto con su esposo por una de las garras de la bestia para evitar que Naruto fuera lastimado. Al final el poco chakra que le queda fue utilizado en el metodo de sellado para que si alguna vez Naruto intentara controlar a la gran bestia ella apareceria para auxiliarlo. Antes de morir se lamenta el no poder ver a su hijo crecer como ella hubiera deseado, al tiempo que le desea a su hijo la mejor en la vida, dandole toda clase de consejos y le advierte que aunque en el futuro le esperarán toda clase de desprecios y malos tratos por ser un Jinchuri, espera que se convierta en un gran ninja que traiga la paz al mundo y le agradece la oportunidad de haber sido su madre.

¿si Kushina y Minato 2 personas que no tenían nada en común se casaron Naruto puede acabar con Sakura?

Shisui Uchiha

Shisui_Uchiha_by_win_tobi

Shisui Uchiha fue uno de los shinobis mas talentosos del clan uchiha, Fue llamado shisui del cuerpo parpadeante (
Shisui en el pasado tuvo un enfrentamiento con Ao de kirikagure, Este mismo destacó el gran poder que tenia y la habilidad para controlar a los demas con su excepcional Sharingan (Habilidad apetecida por uchiha madara). Ao Se da cuenta de que el chakra de shisui se encuentra en el brazo y ojo derecho de  danzo con suByakugan, y que usó la tecnica en mifune para alterar la desición de este en cuanto a quien iba a liderar la alianza shinobi.
Seis meses despues de que itachi se unió a los ANBU, su forma de actuar era muy sospechosa. Por lo cual la policia militar de konoha asigno a shisui para vigilarlo constantemente.  Poco despues  shisui fue encontrado asesinado cerca al lago nakano con una nota de suicidio diciendo que estaba cansado de llevar a cabo las tareas del clan. Esto fue muy sospechoso ya que shisui fue muy leal al clan y esto hubiera sido muy extraño en él. Luego descubrieron que itachi habia falsificado la nota con su sharingan, y confesó a sasuke que asesino a su mejor amigo por un simple motivo: despertar su mangekyo sharingan. Mas tarde Danzō tomó el brazo y Sharingan derechos de Shisui y se los implantó en sí mismo.
Teoria
Aparentemente el cadaver de este excepcional shinobi desapareció, ya que kabuto no fue capaz de encontrarlo. Aunque se especula que si lo encontró, y lo ocultó estratégicamente para dar sorpresa a madara del poder militar con el que cuenta si logra revivirlo.
¿Acaso crees tu que el cuerpo de incognito que oculta kabuto pueda ser este personaje debido a su gran poder?, ¿Que opinas tu de esto?

Danzo Shimura


Danzo

Danzo Shimura, fue el líder de ANBU no oficial llamado “Raíz”. Más tarde fue nombrado como candidato al sexto Hokage, después de la invasión de Pain.

Danzo fue amigo de Hiruzen Sarutobi, y a pesar de sus esfuerzos, Danzo siempre se sintió inferior a Hiruzen. Durante la Primera Guerra Shinobi, Danzo, junto con sus compañeros de equipo, Kagami Uchiha y Akimichi Torifu, así como Hiruzen y sus compañeros, Koharu Utatane y Mitokado Homura, formó un pelotón liderado por el Segundo Hokage. En algún momento, el equipo fue perseguido por ninjas enemigos de Kumogakure. Se dieron cuenta de que uno de ellos tendriá que distraer a sus perseguidores. Con la esperanza de morir por sus compañeros, al igual que su padre y su abuelo, Danzo trató de ayudar pero fue paralizado por el miedo ante la perspectiva de su muerte. Hiruzen voluntariamente antes de que pudiera recobrar la compostura. Enojado de que Hiruzen una vez más habia ganado, Danzo comenzó a protestar, pero Tobirama decidió ser el señuelo en su lugar. Antes de irse, Tobirama nombra a Hiruzen como el Tercer Hokage.
Hiruzen fue nombrado como el nuevo Hokage , Danzo queria ser Hokage. Para ello, creó la filial ANBU llamada raíz. Aunque el grupo se separó oficialmente más tarde, se mantuvo en secreto activo. Durante la Tercera Guerra Shinobi, Danzo acordó ayudar a Hanzō de Amegakure con el fin de recibir ayuda para reclamar el título de Hokage. Él envió a algunos de sus fuerzas para hacer frente a los huérfanos Ame, pero todos fueron exterminados por Nagato.
Después de que el Kyubi ataco Konoha, Danzo fue uno de los ancianos que sospechava que el clan Uchiha estaba involucrado en este incidente y apoyó la reubicación del clan a una zona apartada del pueblo donde fácilmente podrían ser controlados. Cuando la noticia llegó a la dirección de Konoha de un golpe de estado planeado por el clan Uchiha, Danzo se aprovechó de las tendencias pacifistas de Itachi Uchiha y lo convenció para ser un espia del clan. Cuando los intentos de Hiruzen de poner fin al golpe de Estado, diplomáticamente, se ordenó a Itachi acabar con el clan Uchiha. Sin embargo, Itachi se negó a matar a su hermano menor, Sasuke Uchiha, y amenazó a compartir todo lo que sabía acerca de Konoha con los países rivales si Danzo perjudicaba a Sasuke. Se reunió con Madara Uchiha en esta época por razones todavía desconocidas. En algún momento después Shisui Uchiha fue asesinado, Danzo se implanto el Sharingan de Shisui. También trabajó con Orochimaru para implantar el ADN de Hashirama Senju en su brazo derecho.

 
Danzo era un ninja impetuoso e impaciente con un fuerte deseo de probarse a sí mismo. Como adulto, Danzo era una persona tranquila y serena que, como los miembros de la raíz, no permitió mostrar sus emociones a la gente. sus creencias diferían de las de la Hokage ya que consideró que los intereses del pueblo debe ser colocado por encima de todo, incluso la ética y la moral. Un extremista, Danzo preferido eliminar directamente las amenazas a través de asesinato y ejecución en lugar de la diplomacia y la negociación. Danzo poseía una adhesión fanática a los ideales de un shinobi, creyendo que debe sacrificar absolutamente todo para el pueblo. Danzo temía a la muerte, creyendo que debe vivir con el fin de ayudar al mundo con sus ideas para la paz.
A pesar de su reputación como un halcón de guerra, Danzo buscaba la paz para el mundo ninja, el buscó el título de Hokage, esperando pacientemente durante décadas antes de una oportunidad. Para ello, trabajó en las sombras para lograr que esto se convirtiera en realidad. Él utilizó la raíz para eliminar posibles amenazas a Konoha, con o sin el consentimiento de la Hokage. Debido a la naturaleza de sus acciones, Danzo no podía permitir que los detalles de lo que había hecho fuera a convertirse en conocimiento público, y así él marco a los miembros de raíz con sellos malditos para mantener sus secretos.
A pesar de sus métodos amorales, Danzo tenía algún sentido de nobleza y honor en su interior. Él, después de una larga lucha interna, se ofreció a sacrificarse por sus compañeros cuando eran más jóvenes. Reprendió a Sasuke por su odio y su violencia contra Konoha. Al igual que Hiruzen Sarutobi, utilizó los últimos momentos de su vida para ayudar a Konoha, tratando de asesinar a Sasuke y Madara Uchiha.

La invasión de Pain
Cuando el Pain comenzó su invasión a Konoha, Tsunade pidió al sapo, Kosuke que le imformara a Naruto Uzumaki que se encontraba en Myōbokuzan para ayudar a defender el pueblo. Homura y Koharu a darse cuenta de que Tsunade tenía previsto convocar a Naruto de nuevo, Danzo asesina a Kosuke para mantener al Kyubi lejos de las manos de Akatsuki. Más tarde Danzo aparecío con los miembros de la Raíz al indicarles que ellos no ayudarán a la defensa de Konoha con la esperanza de que las acciones de Pain, terminaran con el reinado de Tsunade como Hokage.
Tras la invasión, los dirigentes de la Tierra del Fuego y Konoha se reunieron en una reunión de emergencia. Danzo dijo que cada uno de los Hokage habían pasado en una ideología pacífica a sus estudiantes. Esto a su vez les hizo demasiado blandos en asuntos militares, lo que resulta en la destrucción de Konoha. Actualmente, la aldea necesitaba un líder fuerte y firme que haría cumplir las leyes de shinobi y poner orden en el mundo. Declaró que él era el único apto para ser Hokage. Después de una breve consideración, accedieron a nombrarlo como el candidato a Sexto Hokage .
Cumbre de los Cinco Kages 
5 kagesDanzo despues de regresar de la reunión recibió una carta del Cuarto Raikage, que le informaba de la inminente Cumbre Kage y las acciones de Sasuke Uchiha. En su primera orden, Danzo ordenó que Sasuke fuera ejecutado como un traidor a Konoha.
Mientras se preparaba para la reunión Kage, Danzo dio una serie de tareas a los miembros de la raíz. Danzo era consciente de la popularidad de Naruto en el pueblo, tras derrotar a Pain. Seguía necesitando el apoyo de los Jonin para convertirse oficialmente en Hokage, entonces se decidió por mantener a Naruto, vigilado en todo momento. En ese momento Anko Mitarashi se encontraba buscando a Kabuto Yakushi, Danzo dio la las instrucciones para encontrar a Kabuto antes que ella, con la esperanza de que Kabuto tenía información médica que podría ayudar a su ojo derecho y su brazo.
Danzō partió para la Cumbre Kage con Torune y Fu como sus guardaespaldas, Los tres fueron atacados en el camino, pero Danzo los derroto con su Sharingan. A su llegada a la Tierra del Hierro y del inicio de la reunión, Danzo no participo activamente, Mifune sugirió una alianza para eliminar a Akatsuki, y, debido a que el Kyubi era el unico Biju que todavía no se ha capturado, nomina a Danzo como el líder.
Ao comenzó a sospechar sobre el procedimiento y utilizó su Byakugan para exponer la manipulación de Danzo en Mifune. Antes de que pudiera ser presionado sobre el tema, Zetsu aparece y revela que Sasuke esta en la reunion. Cuando Sasuke llegó a su ubicación, Danzo y sus guardaespaldas aprovecharon la oportunidad para huir, Ao los sigue. Danzo ordenó a Fu detener a Ao, y subrayó que la recuperación de su Byakugan es la máxima prioridad. Fu logró arrojar a Ao fuera de su camino, pero no logró recuperar el Byakugan.
Sasuke contra Danzo 

En su camino de vuelta a Konoha, Danzo y sus hombres se enfrentaron a Madara Uchiha. Danzo dio instrucciones a Fu y Torune para distraer a Madara mientras él trata de usar su brazo derecho. Una vez que estaba listo, Madara lanza a Sasuke Uchiha y Karin. Danzo, revela su brazo derecho para mostrar que estaba incrustado de Sharingan, manifestó su intención de añadir el Sharingan de Madara y Sasuke a su colección. Sasuke de inmediato lo interroga sobre el asesinato del clan Uchiha, con la esperanza de averiguar si los ancianos de Konoha realmente obligaron a Itachi para asesinar a su familia. Danzo confirmó la historia y se preguntó por qué Itachi se sacrifico. Enojado de que Danzo usa el nombre de su hermano, Sasuke lo aplastó con el Susanoo.
A pesar de su aparente muerte, Danzo salió ileso del Susanoo, así como los ataques posteriores de Sasuke. Todo el tiempo Danzo fue aguijoneado por Sasuke, que constantemente hablaba de Itachi, que lo impulso a desarrollar plenamente su Susanoo. Sasuke utiliza Susanoo para disparar una flecha a Danzo, quien se vio obligado a utilizar su Mokuton para desviar el ataque. Madara, después de haber estado observando la batalla, supuso que su uso del Sharingan y liberación de madera debe significar que planeaba controlar al Kyubi. También identificó que Danzo constante escapaba de la muerte, como resultado de Izanagi, que le permite deformar la realidad, evitando así la muerte, y garantizar la efectividad de sus ataques. Para utilizar la técnica, sin embargo, debe tener al menos un Sharingan activo, y cada vez que usa Izanagi pierde un Sharingan. Cuando finalmente se redujo a uno, Danzo y Sasuke se enfrentaron a una lucha final, con ambos guerreros se empalado con hojas de la naturaleza del chakra.
Danzo intento eliminar a Sasuke con su ultimo ataque. Danzō creía que había ganado y le dijo a Sasuke que 
Danzo se suicida 
deberia ir a unirse con Itachi. Él se dio cuenta de que él también ha sido herido, y su Sharingan restante sólo existía en el genjutsu de Sasuke, Danzo redujo sus niveles de chakra, junto con su nueva lesión, le hizo perder el control del ADN del primer Hokage, se vio obligado a cortarse el brazo antes de que el ADN envuelto su cuerpo y lo convirtió en un gigante árbol. No dispuesto a darse por vencido, tomó a Karin como rehén y dispuestos a utilizar los ojos de Shisui. Sasuke lo ataco con un Chidori Eisō y lo ataca a través de Karin sin piedad con el fin de apuñalar a Danzo en el corazón. Muriendo, se tambaleó hacia Sasuke y Madara, pensando en Hiruzen y cómo, nunca podría igualarlo, ni siquiera convenientemente convertirse en Hokage. Con su último aliento por el bien del mundo, trató de llevar a Sasuke y Madara con él a la tumba al activar su Técnica de sellado, pero el plan fracasó debido a que Sasuke se retira fuera del alcance y Madara se teletransporte para evitar la técnica. Sin embargo, incluso en sus últimos segundos, Danzo trato de ayudar a Konoha: en un acto final de desafío contra Madara, destruyó el ojo de Shisui para prevenir que Madara lo use.
Habilidades
Los implantes y otras habilidades
Danzō poseía el Sharingan de Shisui Uchiha en el ojo derecho, que normalmente se oculta debajo de los vendajes. Es posible que su Sharingan fue dañado. A pesar de esta desventaja, el era muy experto en usar el Sharingan de Shisui, la detección de asesinos múltiples en el bosque y masacrar a todos. También tuvo acceso a un dōjutsu, exclusivo para Shisui, por la que podía manipular los pensamientos de otras personas sin que sea consciente de ello. Esta técnica no requiere el contacto visual directo, como se demuestra cuando Danzo manipula los pensamientos de Mifune sin exponer su Sharingan. Danzo afirmó que sólo podía utilizar esta técnica una vez al día.

Los numerosos Sharingan en el brazo derecho de Danzo. 
El brazo derecho de Danzo es su rasgo más temible, tenia en total diez Sharingan incrustado en él. El propio brazo originalmente pertenecía a Shisui , normalmente mantiene el brazo oculto debajo de vendajes, probablemente para conservar chakra. Aunque no podía ver a través de los ojos o usar sus habilidades pasivas, pudo acceder a la técnica de Izanagi, un jutsu prohibido incluso entre el clan Uchiha. Cuando activó el jutsu, Danzo temporalmente gana el poder de convertir su propio cuerpo en una ilusión física, Danzo era capaz de usar para negar cualquier herida o lesión que tiene que recibir de un oponente. Esto le permitió sobrevivir a los ataques. Izanagi le dio también otro beneficio, después de haber sido “asesinado” Danzo aparece en otros lugares fuera de peligro. Sin embargo, el efecto secundario de la jutsu fue que por cada 60 segundos se mantuvo activo Izanagi Danzo perdería el uso de uno de sus Sharingan. Además, incluso con la energía física de Danzo aumentada por las células de Hashirama Senju, todavía tuvo una considerable cantidad de chakra para mantener la técnica.
De acuerdo con Madara, la posesión de Danzo tanto el clan Uchiha y la celulas del Primer Hokage el tenia la posibilidad de controlar al Kyubi.
Tecnicas elementales
Danzō dominaba las técnicas de Futon. 
Danzo usando Mukuton. 
Él puede exhalar por la boca poderosa ataques basados en vacío, o bien podría reducir, como cuchillas o perforar como balas. También podría utilizar elemento viento al inmolarse a la seguridad mientras que en el aire. Danzo podría realizar flujo de chakra, así, aumentar el poder ofensivo de un kunai mediante el vertido de su chakra viento intencionada a través de él.
Al tener las células del primer Hokage en su brazo derecho, Danzo fue capaz de utilizar el Mokuton. Las células implantadas también tenía el beneficio adicional de incrementar la energía física de Danzo, permitiéndole mantener once Sharingan a la vez. La realización de técnicas de madera tuvo un costo significativo en su chacra, que lo impulsaron a sólo lo uso cuando sea necesario. Además, parecía que sólo podía usar tecnicas de madera en su derecho, aunque podría hacerlo sin que tengan sellos de la mano. Debido a su posesión de la liberación de madera, podía haber sido también capaz de utilizar los dos elementos que la componen: la tierra y el agua. Sin embargo, después de sufrir una herida mortal durante su batalla contra Sasuke Uchiha, Danzo perdió el control de las células de Hashirama, que comenzó a crecer rápidamente en un gran árbol que amenazaba con devorarlo. Para evitar eso, desconecta el brazo derecho, perdiendo las técnicas de madera. 
Técnicas de Sellado
Danzo había demostrado un alto nivel de conocimientos y habilidades al usar jutsu de sellado y sellos malditos. Para evitar que sus secretos fueran revelados, Danzo colocado sellos vinculantes para las lenguas de todos los miembros de la raíz. Si un miembro de raíz hablan abiertamente de la raíz y las actividades de Danzo, el sello se activan al instante y paralizar el cuerpo del miembro. Los sellos se desvaneció cuando murió Danzo. Danzo también podría aplicar sellos vinculante en la batalla, que se muestra cuando se coloca el sello de Sasuke, de manera temporal lo paralizante. Por último, a su muerte, Danzo reveló su jutsu de sellado más potente. El jutsu causa cuatro símbolos sello en la piel de Danzo para salir de su cuerpo y forma una gran esfera a su alrededor. Todo dentro de la esfera, se estableció, y encarcelado dentro de su cadáver. Después de la junta fue completa, los sellos todavía podían verse en el cuerpo de Danzo.
Técnicas de Invocacion
Danzo tenido acceso a una invocación muy especial, una criatura gigante similar al tapir conocido como Bakú, El Come Pesadillas, La criatura tenía la capacidad de succionar objetos. La aspiración de Bakú también podría utilizarse para aumentar el poder de las técnicas de viento de Danzo. Sin embargo, la criatura era vulnerable frente a las técnicas de Fuego.


Izuna Uchiha 

20110424-064420.jpg

Izuna uchiha era el hermano menor de uchiha madara. Fue un ninja excepcional y desarrollo el sharingan a muy temprana edad.
Siempre tuvo rivalidad con su hermano y debido a esta rivalidad, se hacian cada vez mas y mas fuertes. Tanto él como madara asesinaron a sus mejores amigos, obteniendo asi el mangekyo sharingan.

Este personaje se caracterizo por su gran fuerza y poder, aunque era una persona dedicada y armonica. Se convirtio en el segundo al mando dentro del clan Uchiha despues de su hermano. Se dice que murio en batalla despues de que ofreciera los ojos a su hermano para obtener el mangekyo sharingan eterno.

¿Piensas que posiblemente este personaje sea el cuerpo que esta dentro del ataud que mostro Kabuto a Madara?.
Considerando muchos aspectos posiblemente este personaje si lo sea: fue un shinobi muy fuerte, fue rival innato de madara y a su vez fue muy respetado dentro del clan.
Quisas esta fue una de las intenciones de Madara desde un principio, revivir a su hermano; Kabuto de verdad conocia sus verdaderos planes.

Namikaze Minato

jiraiya y minato


La historia de  Minato fue alumno de Jiraiya, uno de los sannin, pero se desconoce la identidad de sus compañeros de equipo. Más tarde, como se muestra en el Kakashi Gaiden, se convirtió en el sensei jounin de Kakashi Hatake, Rin, y Obito Uchiha. En esta época ya era una leyenda entre los ninjas de Konoha y las demás aldeas, y temido por el enemigo por sus habilidades, al punto que durante la Tercera Guerra Ninja se dio una orden de que si se le veía, huir de inmediato.
Minato desarrolló el Rasengan, tardando tres años en aprenderlo a la perfección.
Debido a su gran experiencia en batalla y a su talento, fue postulado al puesto de Hokage por Sarutobi y también se gano el titulo de el ¡Rayo Amarillo de Konoha!.
Al convertirse en Hokage, Konoha vivió una corta época de paz, que pronto se rompió con la llegada de Kyubi. Minato tubo un enfrentamiento contra Uchiha Madara  en el cual tubieron un enfrentamiento de velocidad fuerza agilidad destreza y poder.
Después de la pelea, Minato se fue a pelear contra el Biju junto con Kushina, ella muere dando a luz a Naruto por  la perdida de sangre, mientras que Minato para poder contener el poder de este Biju, usó el Fuin jutsu: shiki fujin, una técnica prohibida de sellado por la que pudo encerrar al zorro dentro de su hijo recién nacido, Uzumaki Naruto, al precio de pasar el resto de la eternidad con su alma siendo devorada por el Dios de la Muerte que había invocado para realizar el sello. Su ultima voluntad fue que Naruto fuese reconocido como un héroe por salvar a la aldea, pero esta petición no fue honrada por los aldeanos. El cuarto Hokage es el padre de Naruto,según se dice en el capítulo 367 del manga en una charla entre Jiraiya y Tsunade. También dicen que Naruto se parece a su madre, Kushina Uzumaki, en su personalidad y su forma de pelea, y a su padre físicamente.

Jiraiya piensa que Minato debió tener una razón para encerrar al Kyūbi dentro de su propio hijo, y dejar parte de su poder parcialmente sellado para que dispusiera de él conforme el sello se debilitara. En el capitulo 382, durante un recuerdo de Jiraiya, Se ve como Minato alaba el libro de su maestro (que no tiene nada que ver con la colección Icha Icha) y le gusta tanto el protagonista de la obra que decide ponerle su nombre a su hijo y nombrar a Jiraiya como padrino de ¡Naruto!.


Gamabunta



-1
Por primera vez queremos darle el título de personaje de la semana a un personaje no-humano.
¿Y quién mejor si no es el sapo Gamabunta?
Gamabunta ha estado involucrado en casi todas las peleas más importantes de la serie… ¡De verdad!



Gamabunta es el líder de todos los sapos invocados. Este es un sapo muy enorme que generalmente se ha utilizado para luchar contra enemigos de gran tamaño. 


Gamabunta es el jefe de los sapos y posee un gran tamaño, de unos 100 metros de altura, siendo uno de los más grandes. Éste, a diferencia de otras invocaciones, posee una camiseta abierta de color azul, blanco en su cuello y un símbolo de color rojo por detrás. Además de su color de piel, que es de rojo opaco, posee unas líneas de color rojo alrededor de todo su cuerpo. Se caracteriza por emplear un lenguaje típico de un yakuza, aunque en realidad se trata de una fuerza del bien. Tiene en su ojo izquierdo una cicatriz y siempre lleva consigo una pipa y también una espada que aunque a simple vista se ve pequeña en realidad es gigantesca.







Gamabunta es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoca goce de su respeto. Sólo los tres invocadores conocidos han tenido este honor, aunque Jiraiya reconoce que le cuesta controlarle, y Naruto tuvo que luchar muy duro por no caer la primera vez. Es muy protector con sus hijos, y en más de una ocasión ha sido necesario que viera el peligro para estos, antes de luchar. Detesta ser subestimado.



Curiosidades:

Gamabunta lleva el kanji para “camarones” o “ebi” en la parte posterior de su kimono. Ebi, cuando se ultiza con otro kanji se convierte en “Gama” lo que significa Sapo.
Gamabunta tiene un cicatriz alrededor de su ojo izquierdo. En el manga, esta cicatriz no estaba presente en escenas retrospectivas al entrenamiento de Jiraiya en el uso de los sapos. Sin embargo, la cicatriz no aparece en la adaptacion al anime.
Este sapo tiene una aparicion en el Omake de Naruto Sippuden episodio 9, aplastando a Naruto y Sakura despues de haber sido invocado por el primero.
Gamabunta ha sobrevivido batallas contras 2 Bestias con Cola: la primera fue el Nueve Colas y el otro fue contra Shukaku.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews