PERSONAJE DE LA SEMANA


Personaje de este jueves: Yahiko

Yahiko
Yahiko fue compañero y amigo de Nagato, huerfanos de la Amegakure que fueron entrenados por Jiraiya junto con Konan. Yahiko murio y Nagato tomo su cuerpo con su rinnegan para luego convertirse en el líder segundo al mando de Akatsuki haciendose llamar Pain.
La personalidad de Yahiko era similar a la de Naruto. Su sueño era ser el líder de su pueblo, él nunca se rendia, no importaba qué pasara. Odiaba la forma en que Amegakure era considerada por el resto del mundo y odiaba en lo que se había convertido. Él estaba a la defensiva del pueblo, diciendo que era su sueño parar la lluvia que no tenia fin, la comparó con lágrimas y proteger a los ciudadanos de la nación.
Yahiko quería ser el gobernante del mundo, de modo que no habría más guerras. Muchos de estos rasgos fueron adoptadas por Nagato después de la muerte de Yahiko.
Entre los tres huérfanos de Amegakure, Yahiko parecía actuar como el líder del grupo. Fue el primero que se acercó a los Sanin a pedir comida, y fue el primero en pedirle a Jiraiya que les enseñara ninjutsu. Él también parecía actuar como un hermano mayor con Nagato y Konan, le recomendaba a Nagato no llorar y actuar de manera más varonil. También deseaba ser más fuerte para proteger a Nagato y Konan. Tenía mucha fe en Nagato. Yahiko estaba dispuesto a suicidarse antes que poner en peligro la vida de Konan.

Habilidades:

Yahiko tenía la capacidad de emplear jutsus que usan la naturaleza tipo Agua, como el Elemento Agua: Olas Furiosas permitiéndole disparar un chorro de agua de su boca. Se cree que era un usuario del Kenjutsu ya que se vió en varios flashbacks que tenía una espada.
También era considerado un gran líder ya que era respetados por todos los miembros de Akatsuki cuando estaba vivo, aunque creía que Nagato era el puente de paz, todos los demás pensaban que Yahiko lo era.

Datos y curiosidades:

* Yahiko comparte su cumpleaños y el tipo de sangre con su ex compañera de equipo, Konan.
* Los ojos de Yahiko en el anime son de color marrón, y en el manga son de color azul.
* Ya significa aumentar, mientras que hiko significa niño.
* Yahiko con Konan comparten cumpleaños con Kabuto.
* Ironicamente , la voz de Yahiko cuando era un adulto (el seiyu), es la misma/o que la/el de todos los cuerpos de Pain (excepto el camino animal femenino), a pesar de que Yahiko solamente era el camino deva.
* Konan estaba enamorada de Yahiko.
* A pesar de que murio, no fue resucitado por Kabuto.
* Yahiko fue el verdadero fundador de Akatsuki, y despues de su muerte, Nagato lo reanima como el cuerpo de Pain mas poderoso e, ironicamente, como el lider de Akatsuki, dando presumiblemente a entender que para el, Yahiko sigue siendo el lider.
* Se desconoce realmente como se encontraron Konan y Yahiko pero se sabe que ambos se encontraron por que abandonaron sus casas ya que habian matado a sus padres.



Personaje de la semana: Seiya

Seiya-de-Pegaso
Seiya es el personaje principal del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Caballero de bronce de Pegaso, el más valeroso protector de la diosa Atenea y el que nunca se rinde sin importar la situacion. 
Es la reencarnación de Tenma, un Caballero de Bronce que luchó hace 243 años atrás contra Hades, y también, del Caballero de Pegaso de la era mitológica que fue capaz de herir el cuerpo de Hades.



Infancia



Al quedar huérfano de madre junto a su hermana Seika, fueron acogidos en el orfanato de la Fundación Graude, propiedad de su verdadero padre, Mitsumasa Kido.



Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno, una Armadura de Bronce y el rango de Caballero. En el sorteo realizado para seleccionar su lugar de entrenamiento, a Seiya se le asignó el Santuario de Atenea en Grecia, cuna y origen de los Caballeros, su disciplina y las armaduras.







Entrenamiento



Seiya realizó su entrenamiento en el Santuario de Atenea bajo la tutoría de Marin, Caballero femenino de plata del Águila y que era de origen japonés al igual que Seiya. Luego de seis años de entrenamiento, Seiya obtuvo el reconocimiento como Caballero de Bronce luego de derrotar a diez adversarios en el Coliseo del Santuario. El enfrentamiento final lo realizó contra Cassios discípulo de Shaina, Caballero femenino de Ofiuco, a quien derrotó haciendo uso de su técnica principal “Pegasus Ry?sei Ken”. Al salir vencedor, el mismo Patriarca del Santuario le entrega la armadura de bronce de Pegaso.



Las técnicas que usa son:

Pegasus Ryusei Ken: esta técnica fue aprendida de Marin, durante su entrenamiento en el Santuario de Grecia Es el ataque básico de Seiya, de su puño salen cientos de golpes que en un principio van a la velocidad del sonido, pero la velocidad y cantidad de golpes aumentan dependiendo del Cosmo de Seiya.
Pegasus Rolling Crash: En este ataque, Seiya, se sitúa tras su enemigo tomándolo firmemente y elevándose ambos al cielo, para luego caer a la superficie fuertemente, si Seiya no suelta a su enemigo a tiempo el recibirá parte del impacto.
Pegasus Suisei Ken: Es la técnica suprema de Seiya, donde reúne todo el poder de los Meteoros en un solo golpe de gran potencia capaz de mandar a volar a cualquier Guerrero que se encuentre en su trayectoria. Generalmente es su forma de vencer a los villanos en las películas y los más poderosos de la serie. Concentrando su cosmo a un nivel semejante al de un Caballero de Oro, este ataque es capaz de derribar a un Juez del Infierno.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews